raidpromises
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

raidpromises

Foro del Club Raid Promises
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SUZUKI GRAND VITARA 1.6 VVT

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 117
Puntos : 242
Fecha de inscripción : 30/11/2008

SUZUKI GRAND VITARA 1.6 VVT Empty
MensajeTema: SUZUKI GRAND VITARA 1.6 VVT   SUZUKI GRAND VITARA 1.6 VVT Icon_minitimeLun 20 Abr 2009, 01:43

Diseño exteriorSUZUKI GRAND VITARA 1.6 VVT M_foto2963-1
La herencia de Suzuki en la producción de vehículos deportivos 4x4 con una genuina capacidad todoterreno proporcionó el ADN; la ingeniería del fabricante japonés, la crianza. El Grand Vitara tiene el look de un atleta campeón: un cuerpo musculoso y bien proporcionado nacido para rendir. Un corto voladizo delantero y ruedas de gran diámetro proyectan una rabiosa deportividad mientras que los guardabarros acampanados y el ancho de rueda contribuyen a dar un aspecto de gran estabilidad.
Los niveles de diseño y equipamiento anticipan en este modelo 4x4 grandes expectativas, mientras que los avances tecnológicos crean versatilidad para todos. Aún más, la configuración del Grand Vitara en la carrocería de tres puertas permite dar un toque más deportivo de diseño a este original vehículo de tracción total. El 3 puertas, versión probada por Coches.net, se dirige más a los usuarios amantes del ocio, entusiastas del aire libre, y a aquellas personas que busquen maximizar la versatilidad y disfrutar de un mayor espacio interior.
SUZUKI GRAND VITARA 1.6 VVT M_foto2963-2 Habitabilidad
Al entrar en el interior, los ocupantes se sienten inmediatamente inmersos en un mundo que es genuinamente Suzuki. Detalles en plata destacan en un interior predominantemente negro y atrevidos diseños se mezclan con formas clásicas conformando un interior que ha mejorado mucho en relación con su antecesor. La mayoría de las superficies son curvas y la mayoría de los filos, redondeados.
No sólo son un placer para la vista y el tacto, sino que el diseño reduce la posibilidad de pequeñas lesiones durante la conducción todo terreno. Suzuki ha cuidado con mimo en este atractivo modelo 4x4 la calidad del montaje y los acabados del habitáculo, consiguiendo así una mayor ergonomía. Los relojes circulares son fácilmente legibles. Los interruptores y mandos son de fácil acceso y están al alcance de la mano, facilitando la conducción.
SUZUKI GRAND VITARA 1.6 VVT M_foto2963-3 Mecánica
El motor 1.6 VVT dispone de 106 CV de potencia y es la versión más pequeña en las motorizaciones de gasolina. Una mecánica que proporciona una respuesta suave y nada explosiva de reacciones. Para conseguir rodar de forma alegre necesitamos estirar mucho las marchas llevando la aguja en la parte alta del cuentavueltas, esto conlleva un consumo que se dispara hasta casi los diez litros. Lo que se nos antoja algo excesivo. La velocidad máxima que alcanza es de 160 km/h. En el interior del habitáculo se nota el ruido del motor cuando circulamos a regímenes altos, con la consiguiente incomodidad para los ocupantes. La caja de cambios manual de 5 relaciones presenta un correcto guiado.
La estructura de chasis integrado permite que la suspensión delantera independiente McPherson y la suspensión multi-link trasera alcancen su máximo potencial, lo cual resulta en una conducción estable, suave y silenciosa, sobre todo en autopista. Los frenos cumplen a la perfección su cometido, no presentando síntomas de fatiga en situaciones límite. Sus discos ventilados delanteros y tambores en el tren trasero consiguen detener al Grand Vitara en distancias aceptables, muy a destacar sobre todo teniendo en cuenta su peso.
SUZUKI GRAND VITARA 1.6 VVT M_foto2963-4 Comportamiento
Las dimensiones del Grand Vitara 3 puertas equilibran un comportamiento ágil y un confort amplio. Las ruedas delanteras están situadas más adelantadas para mantener el alerón delantero corto y la base de la rueda largo en cuanto a la longitud general, para mejorar la estabilidad de la dirección, conseguir un mayor hueco para las piernas y más espacio interior.
Un elemento estructural clave es la estructura de chasis integrado. Construyendo una estructura fuerte directamente dentro de la carrocería se mantienen bajas tanto la altura total como la del suelo, mientras que se sigue proporcionando un generoso espacio y una distancia al suelo que son esenciales para la conducción todo terreno.
El ángulo de ataque, paso de cresta y el ángulo de salida es de 29º, 19º y 27º, y 29º, 20º y 36º respectivamente. Nos ha parecido algo limitado para superar obstáculos en recorridos muy trialeros, ya que debido a su diseño y altura libre al suelo se quedaba enganchado en muchas zonas, en cierta medida también por la ausencia de reductora.
SUZUKI GRAND VITARA 1.6 VVT M_foto2963-5 Seguridad
Las características de seguridad estándar y opcionales son: sistema de airbag frontal y cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos con pretensores y limitadores de fuerza, airbags laterales y de cortina, ELR (Emergency Locking Retractor) de 3 puntos en los cinturones de seguridad traseros, anclajes para silla de niños ISOFIX y una luz de frenada trasera superior. Las medidas de protección de peatones incluyen una estructura delantera con absorción de energía.
SUZUKI GRAND VITARA 1.6 VVT M_foto2963-6 Valoración Final
Este SUV está preparado para circular sobre cualquier firme gracias a su elevado rendimiento y su excelente estabilidad sin dejar de lado el confort y la utilidad en el interior del vehículo. Sus mejores argumentos los encontramos en el diseño exterior, muy mejorado en relación con su antecesor, su amplio espacio interior y el equilibrio que presenta en conjunto.
A destacar A mejorar
SUZUKI GRAND VITARA 1.6 VVT M_foto2964-1 SUZUKI GRAND VITARA 1.6 VVT M_foto2964-2


  • Diseño exterior
  • Habitabilidad
  • Frenos



  • Prestaciones
  • Consumo
  • Frenos

Equipamiento Suzuki Grand Vitara 1.6 VV-T
SUZUKI GRAND VITARA 1.6 VVT M_foto2965-1El diseño del Grand Vitara 1.6 VVT viene marcado por el concepto de “atleta todo terreno” de la misma forma que los atletas se entrenan de forma rigurosa para hacer frente a un conjunto de situaciones exigentes. Con ello el fabricante nipón mejora sus prestaciones tanto en carretera como fuera de ella.
Exterior
- Llantas de aleación ligera
- Antiniebla
Interior
- Asientos traseros reclinables
- 4 Altavoces
- Reproductor de CD en salpicadero
- Cargador de 6 CD
- Cierre centralizado
- Aire acondicionado
- Climatizador
- Volante de plástico
Seguridad
- Airbag frontal
- Airbag de cabeza delantero
- Airbag lateral delantero
- Preparación Isofix para silla infantil
- Inmovilizador

FUENTE COCHES 4X4 . NET
Volver arriba Ir abajo
https://raidpromises.activoforo.com
 
SUZUKI GRAND VITARA 1.6 VVT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SUZUKI GRAND VITARA HDI 2004
» SUZUKI GRAND VITARA 59 1.9 DDIS JLX-EL
» SUZUKI GRAND VITARA BANDIT
» SUZUKI GRAND VITARA 4 ESTRELLAS EURO NCAP
» GRAND VITARA ADVENTURE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
raidpromises :: SUZUKADAS :: Pruebas de Suzuki 4x4-
Cambiar a: