raidpromises
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

raidpromises

Foro del Club Raid Promises
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PRUEBA GRAND VITARA

Ir abajo 
AutorMensaje
Raidman
RP ORO
RP ORO
Raidman


Masculino Cantidad de envíos : 636
Edad : 55
Localización : Pallejà, Bellver de Cerdanya
Puntos : 765
Fecha de inscripción : 01/12/2008

PRUEBA GRAND VITARA Empty
MensajeTema: PRUEBA GRAND VITARA   PRUEBA GRAND VITARA Icon_minitimeJue 12 Feb 2009, 03:08

Suzuki ha renovado la oferta del Grand Vitara con pequeñas modificaciones estéticas, con la sustitución de frenos de tambor por frenos de disco en las ruedas posteriores de casi todas sus versiones y con dos nuevos motores de gasolina de 169 y 233 CV.

El rango de precios va desde 19.352 hasta 26.852 Euros con carrocería de tres puertas. En cinco puertas los precios van desde 23.552 hasta 35.566 Euros.

Con la carrocería de 3 puertas hay dos motores disponibles: de gasolina de 106 CV y Diesel de 129. Con la carrocería de 5 puertas no está disponible el motor más pequeño de 106 CV. Hay tres motores de gasolina, de 140, 169 y 232 CV (sólo con cambio automático) y el mismo Diesel que en el tres puertas, de 129 CV. Los dos motores de gasolina más potentes son de nueva disposición en España. (Precio, fichas y equipamiento de la gama: Versiones de tres puertas. Versiones de cinco puertas).

En todos los Grand Vitara la tracción es permanente a las cuatro ruedas, con un diferencial central bloqueable (salvo en las versiones con el motor 1,6 l). El bloqueo sirve para que puedan hacer fuerza las ruedas de eje con más agarre. Todos, salvo el 1,6 de gasolina, tienen reductora (este sistema sirve para multiplicar la fuerza que llega a las ruedas).

La longitud del Grand Vitara ha aumentado tres centímetros a causa de los nuevos paragolpes. El rasgo de aspecto más distintivo es que los intermitentes laterales están encastrados en los retrovisores exteriores, ha cambiado el diseño de las llantas de 17 pulgadas de cinco radios y la versión de gasolina de 233 CV lleva unas llantas de 18 pulgadas.

PRUEBA GRAND VITARA 001Suzuki ha retocado ligerísimamente el salpicadero con pequeños matices y diferentes mandos para el climatizador. Los tejidos de los asientos, un reposabrazos central deslizable en las versiones con carrocería de cinco puertas y mandos del volante retroiluminados son las otras modificaciones principales.

La amplitud del interior y las impresiones del habitáuclo son básicamente las mismas que en la versión anterior.

He conducido el nuevo Grand Vitara por campo y carretera durante pocos kilómetros en día de lluvia intensa y nieve moderada que no llegaba a cuajar. No puedo dar referencias fundamentadas sobre ningún aspecto de conducción. Básicamente me ha parecido un coche agradable y con buen valor resultado/precio, con buena capacidad para traccionar por caminos encharcados. Para campo, probablemente, la mejor opción sea la de gasolina de 140 CV.

Toda la información sobre impresiones de interior y de conducción del Grand Vitara anterior son válidas para el actual.
Volver arriba Ir abajo
http://www.raidpromises.es
 
PRUEBA GRAND VITARA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRUEBA SUZUKI VITARA TRAIL MASTER +10 CM
» GRAND VITARA ADVENTURE
» SUZUKI GRAND VITARA 1.6 VVT
» SUZUKI GRAND VITARA 59 1.9 DDIS JLX-EL
» SUZUKI GRAND VITARA BANDIT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
raidpromises :: SUZUKADAS :: Pruebas de Suzuki 4x4-
Cambiar a: