| Proyect Jimny ! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
david Invitado
| Tema: Proyect Jimny ! Miér 03 Nov 2010, 16:39 | |
| Olas, como aveis podido ver, ibon me a apuntado a la lista para la cena, ayer me registré para poder apuntarme pero no me dejaba nose porqué. Pues bien supongo que tanto en solojimny, como en raid promises seguire siendo el más yogurín jeje ( 21 años ) y bueno no os presento mi super 4x4 porque todavia no lo tengo aunque ya aviso que sera un jimny jiji. Demomento me conformo con mi citroën picasso 4x4 jiji pero espero prontito ( gracias a 2 accidente que tuve con la picaso ( NO FUE MI CULPA ¬¬ )) a que me den mi parte i con eso ya poder comprare un jimny ! asi que entre los 2 partes i la loteria que fui de barcelona a sort a comprarla expresamente me comprare un jimny i os invitare a todos a la masia ! jeje bueno para lo que querais estoy aqui ^^ ( pd: no pidais fotos o, os pondré la picaso haciendo 4x4 jeje ) |
|
| |
pep RP ORO
Cantidad de envíos : 954 Edad : 71 Localización : Barcelona Puntos : 1185 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Proyect Jimny ! Miér 03 Nov 2010, 17:40 | |
| Bienvenido David "Aurelia" Me alegra mucho que por fin nos podamos conocer en nuestra cena. Pasaré nota al administrador para que solucione el problema del foro y puedas entrar. El día 13 tenemos una salida "matinal", si quieres te puedes apuntar, ya que algunos (yo mismo) vamos sin "copi". Nos vemos pronto. | |
|
| |
Aurelia RP NOVEL
Cantidad de envíos : 34 Edad : 35 Localización : Badalona - Barcelona Puntos : 42 Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Proyect Jimny ! Miér 03 Nov 2010, 19:16 | |
| bueno bueno... por mi encantado que voy el dia 13 con vosotros, ( ahora falta que la mujer me deje jejeje ( madre mia... con 21 años i ya esperando a lo que me diga mi novia... cuando estemos casados.... ) en esta semana, máximo el domingo te digo si me haceis un hueco o no | |
|
| |
Raidman RP ORO
Cantidad de envíos : 636 Edad : 55 Localización : Pallejà, Bellver de Cerdanya Puntos : 765 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Proyect Jimny Miér 03 Nov 2010, 20:20 | |
| Hola Aurelia, Bienvenido y enhorabuena por el futuro jimny, seguro que te sentiras bien entre nosotros, hay muchos jimnys ja ja ja ... Si sigues teniendo problemas de registro dilo y lo miramos. Me alegra que vengas a la cena pero ¿y la novia? ¿no nos quiere ni ver? dile que se anime que hay muchas mujeres, no estará sola. Un saludo | |
|
| |
Aurelia RP NOVEL
Cantidad de envíos : 34 Edad : 35 Localización : Badalona - Barcelona Puntos : 42 Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Proyect Jimny ! Miér 03 Nov 2010, 23:16 | |
| No hombre, si la novia su papa ( mi suegro ) tiene un terrano 3.0 +8 amortiguadores i muelles lo que no entiendo porque me suelta la " excusa " de : no los conozco de nada : ( yo tampoco os conozco de nada i ojala fuera esta semana ya la cena saves ?¿ jeje ) que pinto yo ahi... ( i yo ¿? jojo con mi picaso 4x4... ) ademas ya se lo e dicho, el no conozco a nadie... que se vaya espavilando que el jimny esta esperandome ya casi en la puerta i en nada i menos estaremos juntos para todas las salidas que pueda ! pero bueno mira, si no viene podre beberme un par de cervezas sin que nadie me este chillando a la oreja: que luego tienes que conducir !!! jeje. en ese momento en vez de decirmelo mi novia queno estará se lo dirán al Sr.Pep i yo me reiré también se lo diran al Sr.Ibon .. y yo me reiré más todavía jiji y a partir de hay vosotros os rireis de mi picaso jeje | |
|
| |
jimnypromises RP ORO
Cantidad de envíos : 456 Edad : 52 Localización : Barcelona Puntos : 502 Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Proyect Jimny ! Jue 04 Nov 2010, 11:55 | |
| Hola Aurelia, encantado de saludarte también por éste foro y espero que nos veamos en la cena (sino antes en la salida del día 13).
Por cierto, como mi mujer también viene a la cena, tu novia lo tiene a huevo para tener a alguien con quien RAJAR de nosotros...ja..ja | |
|
| |
ibonjimny-ddis RP JUNIOR
Cantidad de envíos : 79 Edad : 41 Localización : CERVELLO Puntos : 83 Fecha de inscripción : 18/06/2010
| Tema: Re: Proyect Jimny ! Jue 04 Nov 2010, 16:27 | |
| Bienvenido Aurelia....David Apuntate a la salida del 13 que te moriras de las risas que nos hechamos. Has visto el cacharrillo que venden en el post de devajo de este? Tiene muchos novios ese coche y esta espectacular!!! lo vi en directo y es muy guapo!!!!!! | |
|
| |
XIMO TT RP JUNIOR
Cantidad de envíos : 69 Edad : 61 Localización : Valencia-Teruel Puntos : 75 Fecha de inscripción : 31/08/2010
| Tema: Re: Proyect Jimny ! Jue 04 Nov 2010, 22:46 | |
| Hola David, bienvenido Para no tener 4x4 estas en todos lados jajaja imaginate cuando tengas tu Jimny entonces no te querras bajar jajaja Un saludo y cuidado con esta gente .... que todo lo bueno se pega. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Proyect Jimny ! | |
| |
|
| |
| Proyect Jimny ! | |
|