| Necesito informacion de salidas 4x4 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rudolf Invitado
| Tema: Necesito informacion de salidas 4x4 Lun 05 Ene 2009, 15:56 | |
| Hola a todos,
Mi nombre es Raul,vivo en Madrid,tengo una L200 y un Samurai,dependiendo de como sea la ruta me cojo uno u otro a parte que la L200 la utilizo como coche habitual. Me gustaria saber si haceis salidas por aqui o cercania y sino,a ver si me pudierais hechar una mano,las que estoy interesado son las de fin de semana completo. (viernes tarde/noche llegar y hasta el domingo al medio dia)
Gracias de antemano |
|
| |
pep RP ORO
Cantidad de envíos : 954 Edad : 71 Localización : Barcelona Puntos : 1185 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Necesito informacion de salidas 4x4 Lun 05 Ene 2009, 16:18 | |
| Hola Rudolf. En primer lugar bienvenido a este tu foro. Nuestras salidas de 1 o 2 días, son normalmente por Catalunya, esto no quiere decir que en alguna ocasión podamos estar en cualquier parte de nuestra geografía. En este link puedes encontrar muchas cosas http://suzuki88.mforos.com/ Y este club es de Madrid http://www.wheeltracks4x4.com/ Hasta pronto. Saludos Pep. | |
|
| |
CRISTINA.Aaa RP JUNIOR
Cantidad de envíos : 72 Edad : 47 Localización : Barcelona Puntos : 56 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: información.. Lun 05 Ene 2009, 20:12 | |
| Hola, Bienvenido, aunque estes un poco lejos puedes venir igualmente...jas j aja j solo hace falta paciencia para llegar hasta aqui, seguro que te lo pasarias bien, la mayoria tambien tenemos samurai o jimny.. Espero verte mas por aqui Un cordial saludo | |
|
| |
Rudolf Invitado
| Tema: Re: Necesito informacion de salidas 4x4 Lun 05 Ene 2009, 23:33 | |
| Muchas gracias por la informacion pero el foro de suzuki88 ya los conozco y no hacen salidas organizadas sino que son entre amigos.
En la web de no sale nada en esa web, no sabeis otras? Porque las que he mirado no me acaban de convencer.
Gracias de nuevo |
|
| |
Raidman RP ORO
Cantidad de envíos : 636 Edad : 55 Localización : Pallejà, Bellver de Cerdanya Puntos : 765 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Información de salidas 4x4 Miér 07 Ene 2009, 19:52 | |
| Lo siento, no conozco ninguna página de clubs 4x4 de esa zona, espero que encuentres alguna que te guste, de todas maneras siempre puedes mirar en las revistas especializadas o salir con grupos de amigos. Aunque estés lejos me gustaría que siguieras participando en nuestro foro un saludo | |
|
| |
kalidor RP
Cantidad de envíos : 157 Edad : 51 Localización : Al movil segur Puntos : 15 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Necesito informacion de salidas 4x4 Jue 08 Ene 2009, 02:49 | |
| Hola Rudolf, Bienvenido a este foro. Bien pues,desde mi humilde ignorancia en temas del 4x4 en general,te puedo dirigir a www.pickuperos.com son una gente cojonuda por no decir de P... Madre,dispuestos siempre ha hecharte un cable,te hacen sentir como si los conocieras de toda la vida y lo mas bueno es que son un foro de pick-up´s de todas las marcas,son la gran mayoria de madrid aunque tambien tenemos algun que otro suelto por Catalunya. Espero haberte ayudado. Un saludo Kalidor Trapecista i Sexolog
Última edición por kalidor el Lun 12 Ene 2009, 00:45, editado 2 veces | |
|
| |
Rudolf Invitado
| Tema: Re: Necesito informacion de salidas 4x4 Vie 09 Ene 2009, 15:20 | |
| Muchas gracias Kalidor por la informacion,siempre va bien saber como es un foro/club o lo que sea antes de entrar porque despues vienen las sorpresas.
Con este has dado de lleno "Son cojonudos",solo entrar me senti de lujo.
Gracias de nuevo |
|
| |
kalidor RP
Cantidad de envíos : 157 Edad : 51 Localización : Al movil segur Puntos : 15 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Necesito informacion de salidas 4x4 Lun 12 Ene 2009, 00:48 | |
| No hay de que,es un placer,ahora eso si,NO dejes de visitarnos y estate atento para la salida de las Bardenas Reales,que esa ya te queda mas cerca. OK?
Kalidor Trapecista i Sexoleg | |
|
| |
Tripode RP NOVEL
Cantidad de envíos : 41 Localización : Barcelona Puntos : 0 Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Necesito informacion de salidas 4x4 Miér 14 Ene 2009, 12:07 | |
| Lo de las Bardenas me quedo claro pero a parte de las Bardenas hay alguna mas?
Porque solo se habla de las Bardenas cuando se podrian organizar o como querais llamarlo por otros lares mas cercanos,no creeis?
PD:Que conste que es sin animo de molestar a nadie | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Necesito informacion de salidas 4x4 | |
| |
|
| |
| Necesito informacion de salidas 4x4 | |
|