raidpromises
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

raidpromises

Foro del Club Raid Promises
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Concentración 4x4. en Fornells de la Selva

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
pep
RP ORO
RP ORO
pep


Masculino Cantidad de envíos : 954
Edad : 71
Localización : Barcelona
Puntos : 1185
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Concentración 4x4. en Fornells de la Selva Empty
MensajeTema: Concentración 4x4. en Fornells de la Selva   Concentración 4x4. en Fornells de la Selva Icon_minitimeSáb 02 Abr 2011, 22:23

Nuestros amigos de Can Llorens (Llagostera) nos han pasado esta interesante propuesta:

3ª concentración 4x4 Fornells de la Selva 16 y 17 abril 2011
por fornells4x4 el Jue Mar 17, 2011 2:29 pm

(plazas limitadas) Por fin se acerca una nueva edición de la feria de Fornells de la selva, y como cada año (este el tercero) celebramos una concentración 4x4. Esta vez tendrá lugar los día 16 y 17 de Abril de 2011 al mismo sitio.
-En que consiste? Como su nombre indica es un encuentro de vehículos 4x4, en la zona del pueblo habrá un circuito habilitado para hacer una demostración a todo el público y seguidamente habrá una excursión programada con muchas sorpresas apta para todos los niveles ya que dispone de muchos pasos opcionales con diferentes dificultades.
-Cómo me apunto? Es muy fácil, solo tienes que enviar un correo solicitando la hoja de inscripción a fornells4x4@gmail.com y reenviarla debidamente rellenada juntamente con el resguardo del pago al número de cuenta que se encuentra en dicha hoja o personalmente en el ayuntamiento de Fornells de la selva (972476163) ya que también es posible apuntar-se y realizar el pago en persona y todo esto antes del miércoles 13 de Abril.
-Horarios: Sábado 16 de las 16h a las 20h exhibición de trial 4x4 profesional. Domingo 17 a las 8h (se ruega puntualidad) encuentro en Fornells i desayuno para todos, seguidamente circuito 4x4 i excursión. De 13h a 15h comida para los participantes i por la tarde a partir de las 16h (2ª “llaurada” barrizal 4x4 y 2ª carrera del jamon).
-Tarifas: Conductor+desayuno+comida 30eur. Acompañante+desayuno+comida 20eur.
Conductor+desayuno 20eur. Acomañante+desayuno 10eur.
Os esperamos a todos!
Atentament Fornells4x4fornells4x4


Volver arriba Ir abajo
jimnypromises
RP ORO
RP ORO
jimnypromises


Masculino Cantidad de envíos : 456
Edad : 51
Localización : Barcelona
Puntos : 502
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Concentración 4x4. en Fornells de la Selva Empty
MensajeTema: Re: Concentración 4x4. en Fornells de la Selva   Concentración 4x4. en Fornells de la Selva Icon_minitimeDom 03 Abr 2011, 12:19

Tiene muy buena pinta Very Happy
Revisaré el calendario de compromisos adquiridos para losproximos fines de semana, pero la verdad es que eso de: "llaurada" barrizal 4x4 tiene un nombre muy sugerente.
Volver arriba Ir abajo
jimnypromises
RP ORO
RP ORO
jimnypromises


Masculino Cantidad de envíos : 456
Edad : 51
Localización : Barcelona
Puntos : 502
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Concentración 4x4. en Fornells de la Selva Empty
MensajeTema: Re: Concentración 4x4. en Fornells de la Selva   Concentración 4x4. en Fornells de la Selva Icon_minitimeDom 03 Abr 2011, 15:44

Mi gozo en un pozo.... el domingo 17 es domingo de ramos y tengo que ir bendecir las palmas de mis hijos y luego una comida familiar. En fin, otra vez será.
Volver arriba Ir abajo
Raidman
RP ORO
RP ORO
Raidman


Masculino Cantidad de envíos : 636
Edad : 55
Localización : Pallejà, Bellver de Cerdanya
Puntos : 765
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Concentración 4x4. en Fornells de la Selva Empty
MensajeTema: CONCENTRACIO FORNELLS   Concentración 4x4. en Fornells de la Selva Icon_minitimeDom 03 Abr 2011, 21:00

jimnypromises escribió:
Mi gozo en un pozo.... el domingo 17 es domingo de ramos y tengo que ir bendecir las palmas de mis hijos y luego una comida familiar. En fin, otra vez será.

Vé con Dios, yo tampoco podré ir a Fornells porqué es mi cumpleaños y tengo obligaciones familiares pero la verdad es que si que tenía buena pinta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.raidpromises.es
Aurelia
RP NOVEL
RP NOVEL
Aurelia


Masculino Cantidad de envíos : 34
Edad : 35
Localización : Badalona - Barcelona
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Concentración 4x4. en Fornells de la Selva Empty
MensajeTema: Re: Concentración 4x4. en Fornells de la Selva   Concentración 4x4. en Fornells de la Selva Icon_minitimeMar 12 Abr 2011, 13:16

aaaaa ! día maximo de inscipcion miercoles día 13... i me entero hoy martes 12... que lastima..
Volver arriba Ir abajo
JMC4X4
RP ORO
RP ORO
JMC4X4


Masculino Cantidad de envíos : 341
Edad : 50
Localización : badajoz
Puntos : 410
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Concentración 4x4. en Fornells de la Selva Empty
MensajeTema: Re: Concentración 4x4. en Fornells de la Selva   Concentración 4x4. en Fornells de la Selva Icon_minitimeMar 12 Abr 2011, 18:46

bonito avatar aurelia jajjajajajajjaja que pasa con el jimny geek cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Concentración 4x4. en Fornells de la Selva Empty
MensajeTema: Re: Concentración 4x4. en Fornells de la Selva   Concentración 4x4. en Fornells de la Selva Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Concentración 4x4. en Fornells de la Selva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» V CONCENTRACIO 4X4 FORNELLS DE LA SELVA 20 Y 21 DE ABRIL 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
raidpromises :: AGENDA :: Eventos Y Agenda 4x4-
Cambiar a: