raidpromises
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

raidpromises

Foro del Club Raid Promises

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

LISTADO DE INSCRITOS

+5
Aurelia
Xavitoy
pep
Raidman
Admin
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
JMC4X4
RP ORO
RP ORO
JMC4X4

Masculino Cantidad de envíos : 341

LISTADO DE INSCRITOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTADO DE INSCRITOS   LISTADO DE INSCRITOS - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Oct 2011, 14:39

solo quieres €€€€€ tienes que tener el maletero del jimny lleno jajjajajjajajajj
pep
RP ORO
RP ORO
pep

Masculino Cantidad de envíos : 954

MensajeTema: Re: LISTADO DE INSCRITOS   LISTADO DE INSCRITOS - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Oct 2011, 15:25

Las inscripciones en Can Llorens se abren mañana día 21 viernes al as 19 h.
Me alegro de que vengas Ibón.
Nos vemos
Xavitoy
RP NOVEL
RP NOVEL

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: LISTADO DE INSCRITOS   LISTADO DE INSCRITOS - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Oct 2011, 11:54

Pues yo tengo un gran problema con el toyoton, hace 2 semanas que desmonte el turbo, los frenos y el alternador, el turbo esta ya en su sitio, los frenos casi que tambien estan montados y reparados pero el puto alternador aun no me ha llegado, hace un rato he llamado al recambista y me he cagao en to. Le he dicho que mañana salia de viaje a marruecos y que necesitaba el alternadir este mediodia. Lo veo negro pero me ha comentado que mirara de abonarlo y darme otro nuevo ya que es garantia,si al final lo consigo mañana me lio con el el domingo voy palla.
pep
RP ORO
RP ORO
pep

Masculino Cantidad de envíos : 954

MensajeTema: Re: LISTADO DE INSCRITOS   LISTADO DE INSCRITOS - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Oct 2011, 18:55

Suerte Xavitoy.
Te esperamos!!!!!
Xavitoy
RP NOVEL
RP NOVEL

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: LISTADO DE INSCRITOS   LISTADO DE INSCRITOS - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Oct 2011, 00:17

Bueno señores al final me he mosqueado con los de la fabrica del alternador y me han dado uno nuevo, despues de estar desde las 15 de la tarde hasta ahora montando los frenos el alternador y acabando de montar el turbo, despues de haber realizado el test por carretera con exito el toyoton vuelve a estar operativo.
Mañana a las 9:00 estoy en can llorens, solo me quedare a pasar el dia.antes de salir volvere a mirar el foro por si hay alguna noticia de ultima hora.
Nos vemos mañana!!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LISTADO DE INSCRITOS   LISTADO DE INSCRITOS - Página 2 Icon_minitime

LISTADO DE INSCRITOS
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2