raidpromises
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

raidpromises

Foro del Club Raid Promises
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿ALGUIEN HA VISTO UN JIMNY VOLADOR?

Ir abajo 
+3
pep
jimnypromises
Raidman
7 participantes
AutorMensaje
Raidman
RP ORO
RP ORO
Raidman


Masculino Cantidad de envíos : 636
Edad : 55
Localización : Pallejà, Bellver de Cerdanya
Puntos : 765
Fecha de inscripción : 01/12/2008

¿ALGUIEN HA VISTO UN JIMNY VOLADOR? Empty
MensajeTema: ¿ALGUIEN HA VISTO UN JIMNY VOLADOR?   ¿ALGUIEN HA VISTO UN JIMNY VOLADOR? Icon_minitimeSáb 15 Ene 2011, 22:08

Se rumorea aunque todavía no es oficial que algunas personas afirman haber visto un Suzuki Jimny Volando en una zona no determinada de Catalunya pilotado por una liebre extraterrestre, ha cundido el pánico entre la población dado lo extraño de la notícia, es nuestro deber transmitir tranquilidad a la población civil hasta que el citado hecho no quede demostrado por una prueba gráfica cosa hartamente improbable que pueda ocurrir.
El Gobierno no ha querido hacer declaraciones
Volver arriba Ir abajo
http://www.raidpromises.es
jimnypromises
RP ORO
RP ORO
jimnypromises


Masculino Cantidad de envíos : 456
Edad : 51
Localización : Barcelona
Puntos : 502
Fecha de inscripción : 15/12/2008

¿ALGUIEN HA VISTO UN JIMNY VOLADOR? Empty
MensajeTema: Re: ¿ALGUIEN HA VISTO UN JIMNY VOLADOR?   ¿ALGUIEN HA VISTO UN JIMNY VOLADOR? Icon_minitimeDom 16 Ene 2011, 01:23

Pues por extraño que pueda parecer, tengo en mi poder imágenes que demuestran dicho rumor. No voy a revelar mis fuentes, pero puedo garantizar que no se trata de un montaje.

Lamentablemente no podré hacer públicas dichas pruebas hasta el lunes, antes de compartirlas con vosotros quiero intentar venderlas como exclusiva al "Salvame de Luxe".

affraid albino Razz
Volver arriba Ir abajo
pep
RP ORO
RP ORO
pep


Masculino Cantidad de envíos : 954
Edad : 71
Localización : Barcelona
Puntos : 1185
Fecha de inscripción : 01/12/2008

¿ALGUIEN HA VISTO UN JIMNY VOLADOR? Empty
MensajeTema: Re: ¿ALGUIEN HA VISTO UN JIMNY VOLADOR?   ¿ALGUIEN HA VISTO UN JIMNY VOLADOR? Icon_minitimeDom 16 Ene 2011, 01:53

He recibido un video, que demuestra la veracidad de tal acontecimiento mundial. Sigo sin entender como puede despegar un Jimny.
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Gracias al productor y director de dicho cortometraje.
Volver arriba Ir abajo
sherpa
RP JUNIOR
RP JUNIOR
sherpa


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 59
Localización : Sant boi
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 02/06/2009

¿ALGUIEN HA VISTO UN JIMNY VOLADOR? Empty
MensajeTema: Re: ¿ALGUIEN HA VISTO UN JIMNY VOLADOR?   ¿ALGUIEN HA VISTO UN JIMNY VOLADOR? Icon_minitimeDom 16 Ene 2011, 02:04

Hola pep después de la volada del jimny puedes escuchar unas risas muy buenas de todos los invitados ja ja ja ja .
Si puedes colgar el vídeo no tiene desperdicio, yo no se hacerlo.
saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Camell
RP NOVEL
RP NOVEL
Camell


Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 53
Localización : Molins de Rei
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 23/09/2010

¿ALGUIEN HA VISTO UN JIMNY VOLADOR? Empty
MensajeTema: Re: ¿ALGUIEN HA VISTO UN JIMNY VOLADOR?   ¿ALGUIEN HA VISTO UN JIMNY VOLADOR? Icon_minitimeDom 16 Ene 2011, 04:03

Pues aunque me tomeis por loco, yo vi el Jimmy volador.
A sido una experiencia...una experiencia....una experiencia....nuse...no se puede contar.... What a Face
Mañana creo que sale el programa Cuarto Milenio.... Rolling Eyes
Incluso vi como abducia (o casi se lo come...) a un persona intentando fotografiar semejante echo.... Shocked Shocked

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Volver arriba Ir abajo
pep
RP ORO
RP ORO
pep


Masculino Cantidad de envíos : 954
Edad : 71
Localización : Barcelona
Puntos : 1185
Fecha de inscripción : 01/12/2008

¿ALGUIEN HA VISTO UN JIMNY VOLADOR? Empty
MensajeTema: Re: ¿ALGUIEN HA VISTO UN JIMNY VOLADOR?   ¿ALGUIEN HA VISTO UN JIMNY VOLADOR? Icon_minitimeDom 16 Ene 2011, 13:09

Laughing Laughing Laughing Laughing Yo tampoco se como colgar un video. Pero quien sepa, que lo haga.
Fué muy divertido, y las risas, no tienen precio.
Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
pep
RP ORO
RP ORO
pep


Masculino Cantidad de envíos : 954
Edad : 71
Localización : Barcelona
Puntos : 1185
Fecha de inscripción : 01/12/2008

¿ALGUIEN HA VISTO UN JIMNY VOLADOR? Empty
MensajeTema: Re: ¿ALGUIEN HA VISTO UN JIMNY VOLADOR?   ¿ALGUIEN HA VISTO UN JIMNY VOLADOR? Icon_minitimeDom 16 Ene 2011, 23:36

https://www.youtube.com/watch?v=oDwrhDWYxxA


Volver arriba Ir abajo
Raidman
RP ORO
RP ORO
Raidman


Masculino Cantidad de envíos : 636
Edad : 55
Localización : Pallejà, Bellver de Cerdanya
Puntos : 765
Fecha de inscripción : 01/12/2008

¿ALGUIEN HA VISTO UN JIMNY VOLADOR? Empty
MensajeTema: ¿ALGUIEN HA VISTO UN JIMNY VOLADOR?   ¿ALGUIEN HA VISTO UN JIMNY VOLADOR? Icon_minitimeDom 16 Ene 2011, 23:48

Efectivamente hay una imagen del Jimny volador pero no queda claro que lo tripulara una liebre....
Muy bueno el video
Volver arriba Ir abajo
http://www.raidpromises.es
cherokee
RP NOVEL
RP NOVEL
cherokee


Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 61
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 25/05/2009

¿ALGUIEN HA VISTO UN JIMNY VOLADOR? Empty
MensajeTema: Re: ¿ALGUIEN HA VISTO UN JIMNY VOLADOR?   ¿ALGUIEN HA VISTO UN JIMNY VOLADOR? Icon_minitimeLun 17 Ene 2011, 09:29

Fue un vuelo limpio, impresionante, lleno de pureza. Ahora que sabemos que los Jimnys vuelan a tal altura, dentro de poco se podrán utilizar para hacer vuelos transoceánicos desde el aeropuerto del Prat y pasar olímpicamente de compañías aéreas, Jimny airlines unirá el Prat con Nueva York dentro de poco.
Volver arriba Ir abajo
ACR0474
RP JUNIOR
RP JUNIOR
ACR0474


Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 48
Localización : Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 20/10/2009

¿ALGUIEN HA VISTO UN JIMNY VOLADOR? Empty
MensajeTema: Re: ¿ALGUIEN HA VISTO UN JIMNY VOLADOR?   ¿ALGUIEN HA VISTO UN JIMNY VOLADOR? Icon_minitimeLun 17 Ene 2011, 13:18

Sino tripulaba la liebre el Jimmy, quiza salio de su escondite en el interior del motor?......nose, pero yo creo haber visto el Jimmy volador, y una liebre por la misma zona....... Shocked
Volver arriba Ir abajo
jimnypromises
RP ORO
RP ORO
jimnypromises


Masculino Cantidad de envíos : 456
Edad : 51
Localización : Barcelona
Puntos : 502
Fecha de inscripción : 15/12/2008

¿ALGUIEN HA VISTO UN JIMNY VOLADOR? Empty
MensajeTema: Re: ¿ALGUIEN HA VISTO UN JIMNY VOLADOR?   ¿ALGUIEN HA VISTO UN JIMNY VOLADOR? Icon_minitimeLun 17 Ene 2011, 15:52

Pues voy a colgar el material gráfico del que dispongo, pero lamentablemente tampoco nos servirá para averiguar si el Jimny volador estaba pilotado por la liebre o por el Tio Pep, poseído por el espíritu de la liebre (se había cometado en otros foros que dicha liebre murio en La Pelarda, al ser arroyada por la defensa de Ibón).

En cualquier caso, ahí van las fotos

¿ALGUIEN HA VISTO UN JIMNY VOLADOR? Imagen073800

¿ALGUIEN HA VISTO UN JIMNY VOLADOR? Imagen074800

¿ALGUIEN HA VISTO UN JIMNY VOLADOR? Imagen075800

Volver arriba Ir abajo
Raidman
RP ORO
RP ORO
Raidman


Masculino Cantidad de envíos : 636
Edad : 55
Localización : Pallejà, Bellver de Cerdanya
Puntos : 765
Fecha de inscripción : 01/12/2008

¿ALGUIEN HA VISTO UN JIMNY VOLADOR? Empty
MensajeTema: ¿ALGUIEN HA VISTO UN JIMNY VOLADOR?   ¿ALGUIEN HA VISTO UN JIMNY VOLADOR? Icon_minitimeLun 17 Ene 2011, 16:11

Sin comentarios
Espectacular
Volver arriba Ir abajo
http://www.raidpromises.es
ACR0474
RP JUNIOR
RP JUNIOR
ACR0474


Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 48
Localización : Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 20/10/2009

¿ALGUIEN HA VISTO UN JIMNY VOLADOR? Empty
MensajeTema: Re: ¿ALGUIEN HA VISTO UN JIMNY VOLADOR?   ¿ALGUIEN HA VISTO UN JIMNY VOLADOR? Icon_minitimeMar 18 Ene 2011, 11:51

Se vende Jimmy volador... muy cuidado... poco campo.. Smile Smile Razz Razz Razz Razz

Ahora en serio, para ver los bajos del coche no es mas facil un elevador de taller???????? Laughing
Volver arriba Ir abajo
jimnypromises
RP ORO
RP ORO
jimnypromises


Masculino Cantidad de envíos : 456
Edad : 51
Localización : Barcelona
Puntos : 502
Fecha de inscripción : 15/12/2008

¿ALGUIEN HA VISTO UN JIMNY VOLADOR? Empty
MensajeTema: Re: ¿ALGUIEN HA VISTO UN JIMNY VOLADOR?   ¿ALGUIEN HA VISTO UN JIMNY VOLADOR? Icon_minitimeMar 18 Ene 2011, 12:40

Ja..Ja..Ja.., estoy contigo ACRO, ahora El Tio Pep a pasado de llevar un +5 a llevar un -2, Laughing
Volver arriba Ir abajo
pep
RP ORO
RP ORO
pep


Masculino Cantidad de envíos : 954
Edad : 71
Localización : Barcelona
Puntos : 1185
Fecha de inscripción : 01/12/2008

¿ALGUIEN HA VISTO UN JIMNY VOLADOR? Empty
MensajeTema: Re: ¿ALGUIEN HA VISTO UN JIMNY VOLADOR?   ¿ALGUIEN HA VISTO UN JIMNY VOLADOR? Icon_minitimeMar 18 Ene 2011, 17:58

Vaya cachondeo, esta ruta en lugar de durar una mañana, prece que va a durar todo el mes. Laughing Laughing Laughing Laughing
ACR, ¿ya revisaste tu Toyota? quiero pensar que el tronco maldito, no causó ningún desperfecto.
Espero tus noticias.
Hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
ACR0474
RP JUNIOR
RP JUNIOR
ACR0474


Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 48
Localización : Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 20/10/2009

¿ALGUIEN HA VISTO UN JIMNY VOLADOR? Empty
MensajeTema: Re: ¿ALGUIEN HA VISTO UN JIMNY VOLADOR?   ¿ALGUIEN HA VISTO UN JIMNY VOLADOR? Icon_minitimeMiér 19 Ene 2011, 11:45

Si Pep, ya lo mire y esta todo bien. Salvo un buen golpe en el deposito, que lo dejo con menos capacidad jejejeje.

Ahora falta llenarlo del todo para comprobar si pierde o no, pues el golpe es justo en la entrada del tubo de llenado, pero parece que esta todo bien.

Gracias por preguntar, y efectivamente esta ruta durara casi tanto como la famosa liebre Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ALGUIEN HA VISTO UN JIMNY VOLADOR? Empty
MensajeTema: Re: ¿ALGUIEN HA VISTO UN JIMNY VOLADOR?   ¿ALGUIEN HA VISTO UN JIMNY VOLADOR? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿ALGUIEN HA VISTO UN JIMNY VOLADOR?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien conoce este Jimny
» ALGUIEN SE VIENE DE RUTA EL 25/07
» Alguien se viene de ruta
» ALGUIEN SE VIENE DE RUTA EN JUNIO
» ALGUIEN SE VIENE DE RUTA EL 20/09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
raidpromises :: AGENDA :: Cronicas-
Cambiar a: