| LISTADO DE INSCRITOS | |
|
+11XIMO TT Toti-TT CANIGO JMC4X4 ACR0474 ibonjimny-ddis sherpa jimnypromises Raidman pep Admin 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pac-mny RP NOVEL
Cantidad de envíos : 18 Edad : 44 Localización : Alicante Puntos : 19 Fecha de inscripción : 09/09/2010
| Tema: Re: LISTADO DE INSCRITOS Jue 09 Sep 2010, 23:02 | |
| - Raidman escribió:
- Pac-mny escribió:
- Hola compañeros, me presento. Soy Paco y mi nick es Pac-mny. Algunos ya me conoceran de otros foros. Tengo un Jimny y soy de la provincia de Alicante.
Aprovecho para saludaros a todos/as, y quisiera ver si aun me puedo apuntar para ir a la concentración en Masia Pelarda.
En principio iría yo y un copiloto . Saludos. Hola Pac-mny, Como te ha dicho Pep te puedes apuntar solo que tienes que decidir si ir a La Masía en literas o al hotel cercano El Horno, o a una casa rural. Cojas una opción u otra no olvides apuntarte en la lista "oficial" de inscritos de éste foro. Espero contar con tu presencia ya que me he reido mucho con la liebre de Pep Un saludo Hola Raidman, ya esta todo arreglado, asi que nos veremos en la Masia. Esperemos que entre todos encontremos a la liebre y que le devuelva la defensa a Pep jajaja , un saludo. | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 117 Puntos : 242 Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: LISTADO DE INSCRITOS Jue 09 Sep 2010, 23:15 | |
| Pues vamos a actualizar otra vez el listado de inscritos:
1)Pep ........................2 tripulantes y 1 Jimny 2)RAIDMAN................ 2 tripulantes y 1 Terrano 3)Jimnypromises.........2 tripulantes, Toti-TT de Copi y 1 Jimny 4)XIMOTT....................? solo circuito y rutas. 5)IBON ......................2 tripulantes y 1 Jimny DDIS 6)ACR0474..................4 Tripulantes (niño de 2 años y niña de 6 meses) y un LandCruiser 7)Jorge.......................2 Tripulantes y un LandCruiser. 8)Sherpa………………………2 Tripulantes y un LandCruiser. 9)Canigo.....................2 Tripulantes y un terrano 3.0 (PENDIENTE DE CONFIRMAR) 10)Manuel Andres y Graci-----2 Tripulantes y un Jimny ddis 11)Cristobal y hermano------ 2 tripulantes y un Defender 12)Cherokee.......................2 tripulantes y un Cherokee 13)Pac-mny.........................2 tripulantes y un Jimny
Esto promete.... | |
|
| |
Pac-mny RP NOVEL
Cantidad de envíos : 18 Edad : 44 Localización : Alicante Puntos : 19 Fecha de inscripción : 09/09/2010
| Tema: Re: LISTADO DE INSCRITOS Jue 09 Sep 2010, 23:16 | |
| - Admin escribió:
- Pues vamos a actualizar otra vez el listado de inscritos:
1)Pep ........................2 tripulantes y 1 Jimny 2)RAIDMAN................ 2 tripulantes y 1 Terrano 3)Jimnypromises.........2 tripulantes, Toti-TT de Copi y 1 Jimny 4)XIMOTT....................? solo circuito y rutas. 5)IBON ......................2 tripulantes y 1 Jimny DDIS 6)ACR0474..................4 Tripulantes (niño de 2 años y niña de 6 meses) y un LandCruiser 7)Jorge.......................2 Tripulantes y un LandCruiser. 8)Sherpa………………………2 Tripulantes y un LandCruiser. 9)Canigo.....................2 Tripulantes y un terrano 3.0 (PENDIENTE DE CONFIRMAR) 10)Manuel Andres y Graci-----2 Tripulantes y un Jimny ddis 11)Cristobal y hermano------ 2 tripulantes y un Defender 12)Cherokee.......................2 tripulantes y un Cherokee 12+1)Pac-mny.........................2 tripulantes y un Jimny
Esto promete.... Joder me ha ido a tocar el numero de la suerte jajaja. Yo soy el 12+1 jajaja. | |
|
| |
Raidman RP ORO
Cantidad de envíos : 636 Edad : 55 Localización : Pallejà, Bellver de Cerdanya Puntos : 765 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: LISTADO DE INSCRITOS Jue 09 Sep 2010, 23:18 | |
| - Pac-mny escribió:
- Raidman escribió:
- Pac-mny escribió:
- Hola compañeros, me presento. Soy Paco y mi nick es Pac-mny. Algunos ya me conoceran de otros foros. Tengo un Jimny y soy de la provincia de Alicante.
Aprovecho para saludaros a todos/as, y quisiera ver si aun me puedo apuntar para ir a la concentración en Masia Pelarda.
En principio iría yo y un copiloto . Saludos. Hola Pac-mny, Como te ha dicho Pep te puedes apuntar solo que tienes que decidir si ir a La Masía en literas o al hotel cercano El Horno, o a una casa rural. Cojas una opción u otra no olvides apuntarte en la lista "oficial" de inscritos de éste foro. Espero contar con tu presencia ya que me he reido mucho con la liebre de Pep Un saludo Hola Raidman, ya esta todo arreglado, asi que nos veremos en la Masia. Esperemos que entre todos encontremos a la liebre y que le devuelva la defensa a Pep jajaja , un saludo. Me alegro, ya habrás visto que ya estás en la lista ja ja ja, lo que no sé si la liebre aparecerá, lo que si está claro es que es la liebre más buscada de España ¡¡¡¡¡ pero si aparece, el 13 para ella. | |
|
| |
sherpa RP JUNIOR
Cantidad de envíos : 66 Edad : 59 Localización : Sant boi Puntos : 74 Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: LISTADO DE INSCRITOS Vie 10 Sep 2010, 00:30 | |
| Hola ¿que tal las vacaciones? , ya estamos por aquí, espero que lo halláis pasado bien, actualizo la lista ya que llevaremos el coche lleno con las dos niñas, nevera, maletas y jerséis que por allí refresca por la noche, me han dicho. Jorge, ACRO474,y Canigo podemos quedar el viernes para salir juntos. Bueno ya quedaremos o nos llamamos. Adeu
1)Pep ........................2 tripulantes y 1 Jimny 2)RAIDMAN................ 2 tripulantes y 1 Terrano 3)Jimnypromises.........2 tripulantes, Toti-TT de Copi y 1 Jimny 4)XIMOTT....................? solo circuito y rutas. 5)IBON ......................2 tripulantes y 1 Jimny DDIS 6)ACR0474..................4 Tripulantes (niño de 2 años y niña de 6 meses) y un LandCruiser 7)Jorge.......................2 Tripulantes y un LandCruiser. 8)Sherpa………………………4 Tripulantes (con dos niñas)y un LandCruiser. 9)Canigo.....................2 Tripulantes y un terrano 3.0 (PENDIENTE DE CONFIRMAR) 10)Manuel Andres y Graci-----2 Tripulantes y un Jimny ddis 11)Cristobal y hermano------ 2 tripulantes y un Defender 12)Cherokee.......................2 tripulantes y un Cherokee 13)Pac-mny.........................2 tripulantes y un Jimny
| |
|
| |
pep RP ORO
Cantidad de envíos : 954 Edad : 71 Localización : Barcelona Puntos : 1185 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: LISTADO DE INSCRITOS Vie 10 Sep 2010, 00:35 | |
| Hola Sherpa. Vaya vacaciones te has pegado. Supongo que como tú ya coneces a los de la Masía, ya le has dicho a Ana los que vais a ser. | |
|
| |
manuel_an RP NOVEL
Cantidad de envíos : 6 Edad : 52 Localización : Almería Puntos : 6 Fecha de inscripción : 10/09/2010
| Tema: ... ya me he registrado...jiji Vie 10 Sep 2010, 00:47 | |
| Buenas, me presento soy Manuel Andrés del foro de solo jimny, de Almería, y confirmo que de momento si no pasa nada raro somo 4 personas... y mucho vinillo...jiji
Un saludo. | |
|
| |
Pac-mny RP NOVEL
| Tema: Re: LISTADO DE INSCRITOS Vie 10 Sep 2010, 00:52 | |
| - manuel_an escribió:
- Buenas, me presento soy Manuel Andrés del foro de solo jimny, de Almería, y confirmo que de momento si no pasa nada raro somo 4 personas... y mucho vinillo...jiji
Un saludo. Hombre Manuel, al final has podido entrar en el foro, saludos. | |
|
| |
manuel_an RP NOVEL
Cantidad de envíos : 6 Edad : 52 Localización : Almería Puntos : 6 Fecha de inscripción : 10/09/2010
| Tema: Re: LISTADO DE INSCRITOS Vie 10 Sep 2010, 00:57 | |
| - Pac-mny escribió:
- manuel_an escribió:
- Buenas, me presento soy Manuel Andrés del foro de solo jimny, de Almería, y confirmo que de momento si no pasa nada raro somo 4 personas... y mucho vinillo...jiji
Un saludo. Hombre Manuel, al final has podido entrar en el foro, saludos. ...jajajaja... si, ya estoy por aqui... Un saludo. | |
|
| |
pep RP ORO
Cantidad de envíos : 954 Edad : 71 Localización : Barcelona Puntos : 1185 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: LISTADO DE INSCRITOS Vie 10 Sep 2010, 00:59 | |
| Bienvenido Manuel Andrés. Me alegro mucho de verte pronto. Ya tienes la reserva del alojamiento? Un Abrazo. | |
|
| |
manuel_an RP NOVEL
| Tema: Re: LISTADO DE INSCRITOS Vie 10 Sep 2010, 01:04 | |
| - pep escribió:
- Bienvenido Manuel Andrés.
Me alegro mucho de verte pronto. Ya tienes la reserva del alojamiento? Un Abrazo. ...buenas, si tenemos reservadas dos habitaciones en el hotel restaurante el horno, http://www.hotelhorno.com/ un saludo. | |
|
| |
jimnypromises RP ORO
Cantidad de envíos : 456 Edad : 52 Localización : Barcelona Puntos : 502 Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: LISTADO DE INSCRITOS Vie 10 Sep 2010, 12:19 | |
| Cuanto Bueno por aquí.....para un día que no entro en el foro y esto se desmadra....Me he llevado una grata sorpresa esta mañana al ver que crece el número de asistentes. Durmamos en La Masía, en el Hotel, en la Litera o en la madriguera de la Liebre , LO VAMOS A PASAR EN GRANDE. Y con el vinillo del amigo Manuel ya nio te cuento | |
|
| |
manuel_an RP NOVEL
| Tema: Re: LISTADO DE INSCRITOS Vie 10 Sep 2010, 12:24 | |
| ...jajajaja, yo te garantizo que vinillo va haber... | |
|
| |
Pac-mny RP NOVEL
| |
| |
jimnypromises RP ORO
Cantidad de envíos : 456 Edad : 52 Localización : Barcelona Puntos : 502 Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: LISTADO DE INSCRITOS Lun 13 Sep 2010, 17:02 | |
| | |
|
| |
JMC4X4 RP ORO
Cantidad de envíos : 341 Edad : 51 Localización : badajoz Puntos : 410 Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: LISTADO DE INSCRITOS Lun 13 Sep 2010, 22:15 | |
| | |
|
| |
Pac-mny RP NOVEL
| Tema: Re: LISTADO DE INSCRITOS Lun 13 Sep 2010, 22:51 | |
| | |
|
| |
jimnypromises RP ORO
| Tema: Re: LISTADO DE INSCRITOS Mar 14 Sep 2010, 10:16 | |
| | |
|
| |
ibonjimny-ddis RP JUNIOR
Cantidad de envíos : 79 Edad : 41 Localización : CERVELLO Puntos : 83 Fecha de inscripción : 18/06/2010
| Tema: Re: LISTADO DE INSCRITOS Mar 14 Sep 2010, 14:07 | |
| Lo que tienes que hacer Pedro,es venir y dejarte de vender tapones , que tu lo que quieres es escaquearte del aparato del negro!!!! | |
|
| |
JMC4X4 RP ORO
Cantidad de envíos : 341 Edad : 51 Localización : badajoz Puntos : 410 Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: LISTADO DE INSCRITOS Mar 14 Sep 2010, 20:16 | |
| me gustaria ir ibon pero ando tieso de dinero algun dia si me recupero ire a barcelona a conoceros | |
|
| |
Raidman RP ORO
Cantidad de envíos : 636 Edad : 55 Localización : Pallejà, Bellver de Cerdanya Puntos : 765 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: LISTADO DE INSCRITOS Mar 14 Sep 2010, 21:36 | |
| - JMC4X4 escribió:
- me gustaria ir ibon pero ando tieso de dinero algun dia si me recupero ire a barcelona a conoceros
Es una pena que no puedas venir a La Pelarda, pero si algún dia vienes a conocernos a Barcelona la vamos a liaaaaaar¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
ibonjimny-ddis RP JUNIOR
Cantidad de envíos : 79 Edad : 41 Localización : CERVELLO Puntos : 83 Fecha de inscripción : 18/06/2010
| Tema: Re: LISTADO DE INSCRITOS Miér 15 Sep 2010, 08:26 | |
| Pedroooooooo!!!! Ya me inmaginaba que seria asi, no te preocupes, otra vez sera, alomejor ya tienes tu preciado wrangler. AAAAAAAA!!!! Me tiene frito Cristian con lo del Banco!!!!!!! | |
|
| |
pep RP ORO
| Tema: Re: LISTADO DE INSCRITOS Miér 15 Sep 2010, 15:41 | |
| Muy importante: Parece ser que Cherokee, ha anulado su reseva en la Masía. En este momento disponemos de 1 habitación. Pero me parece que va a durar poco. Animo que nos quedan pocos días. | |
|
| |
JMC4X4 RP ORO
| Tema: Re: LISTADO DE INSCRITOS Miér 15 Sep 2010, 20:12 | |
| - ibonjimny-ddis escribió:
- Pedroooooooo!!!!
Ya me inmaginaba que seria asi, no te preocupes, otra vez sera, alomejor ya tienes tu preciado wrangler. AAAAAAAA!!!! Me tiene frito Cristian con lo del Banco!!!!!!! pues tu beras que haces pero yo no se lo daba porque nos a tangado el colega y tu sabes lo que nos emos gastado cuando en el desguace no te dan ni 200€ por un coche siniestro aqui en badajoz encima le tiene que pagar 50€ para recojertelo loque vale la grua un saludo | |
|
| |
pep RP ORO
| Tema: Re: LISTADO DE INSCRITOS Miér 15 Sep 2010, 22:45 | |
| Vamos a actualizar la lista. a día 15/9. 1)Pep ........................2 tripulantes y 1 Jimny 2)RAIDMAN................ 2 tripulantes y 1 Terrano 3)Jimnypromises.........2 tripulantes, Toti-TT de Copi y 1 Jimny 4)XIMOTT.................... solo circuito y rutas. 5)IBON ......................2 tripulantes y 1 Jimny DDIS 6)ACR0474..................4 Tripulantes (niño de 2 años y niña de 6 meses) y un LandCruiser 7)Jorge.......................2 Tripulantes y un LandCruiser. 8)Sherpa………………………2 Tripulantes y un LandCruiser. 9)Canigo.....................3 Tripulantes (1 niño) y un terrano 3.0 10)Manuel Andres y Graci-----2 Tripulantes y un Jimny ddis 11)Cristobal y hermano------ 2 tripulantes y un Defender 12)Pac-mny.........................2 tripulantes y un Jimny Todavía quedan literas y alguna habitación en el hotel El Horno. Animo, tenemos que llenar todo,todo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LISTADO DE INSCRITOS | |
| |
|
| |
| LISTADO DE INSCRITOS | |
|