ACR0474 RP JUNIOR
Cantidad de envíos : 64 Edad : 49 Localización : Sant Boi de Llobregat (Barcelona) Puntos : 74 Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Presentacion ACR0474 Mar 20 Oct 2009, 19:55 | |
| Hola a tod@s, Esta misma mañana, me he encontrado con un chaval muy majo que creo que conoceis por estos lares... un tal Cesar? , Raidman sino me equivoco... En fin, que me ha visto, hemos estado charlando un rato y me ha presentado este foro y la web (que no conocia) y le he dicho que pasaria para ver lo que liais por aqui, y asi dejarme liar (soy facil de convencer para ir de ruta jejeje). Bueno pues me presento un poco para que me vayais conociendo, y haber si nos vemos en persona prontito: Soy de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), tengo 34 años, un niño de 19 meses y una niña en camino (estoy loco....). En esto del 4x4 llevo unos 6 años y curiosamente donde menos rutas he hecho de toda la peninsula iberica ha sido en cataluña. He estado 3 veces en Marruecos, y dentro de poco repetiremos otra vez. Respecto a mi montura, se trata de un Toyota Land Cruiser VX automatico, 3 puertas (se me queda pequeño ya, pero le tengo mucho cariño..) y digamos que no es precisamente discreto verlo por la calle, verdad cesar?? . Luego abrire un post en su sitio con fotos del coche y la preparacion que lleva. En fin, que estoy seguro que estare agusto por aqui, y espero conoceros en persona en breve.. Gracias, Un saludo | |
|
pep RP ORO
Cantidad de envíos : 954 Edad : 71 Localización : Barcelona Puntos : 1185 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Presentacion ACR0474 Mar 20 Oct 2009, 21:43 | |
| Bienvenido ACRO474. Espero te encuentres aquí, casi como en casa, es una alegría ver como crece esta Familia (de locos por el T.T). Intentamos hacer algunas rutas, y lo bueno de todo es que la mayoría salen bastante bien. Esperando verte pronto, recibe un saludo. | |
|
sherpa RP JUNIOR
Cantidad de envíos : 66 Edad : 59 Localización : Sant boi Puntos : 74 Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Presentacion ACR0474 Mar 20 Oct 2009, 23:35 | |
| Muchos saludos acro474 tu ya me conoces de una mini quedada santboiana que estuvimos con el amigo zapatones que estuvimos tomando unas cervezas y hablando de nuestra aficion, co ellos he realizado varias salidas y lo he pasado muy bien, espero verte en alguna salida con esta gente tan enrollada. saludos | |
|
Raidman RP ORO
Cantidad de envíos : 636 Edad : 55 Localización : Pallejà, Bellver de Cerdanya Puntos : 765 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Presentación ACRO474 Miér 21 Oct 2009, 01:11 | |
| Hola, Me alegro de verte por aquí, espero que te encuentres a gusto entre nosotros. Has acertado , soy Raidman y aquí estoy junto a todos los demás intentando que ésto funcione. A ver si pones las fotos de tu "discreto" Toyota, así todos podrán babear como lo he hecho yo cuando lo he visto aparcado ésta mañana, que casualidad ¡¡¡¡¡¡¡ y entonces has aparecido tú , y el reloj se ha detenido , no tengo ni idea del tiempo que hemos estado hablando de los coches, los foros, las rutas, etc... ha sido un placer conocerte y compartir nuestra afición durante un buen rato. Ahora sólo falta que en lugar de vernos en el asfalto nos veamos en el barro, je je Hasta la próxima | |
|
jimnypromises RP ORO
Cantidad de envíos : 456 Edad : 52 Localización : Barcelona Puntos : 502 Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Presentacion ACR0474 Vie 23 Oct 2009, 11:13 | |
| Hola, bienvenido al foro y a la familia, espero que pronto tengamos ocasión de coincidir en alguna salidita y conocernos personalmente.
Yo debo estoy igual de loco, porque tengo una niña de 2 años y en camino a un pequeñajo, al que espero que le guste esto del 4x4.
Un saludo y hasta pronto | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion ACR0474 | |
| |
|