raidpromises
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

raidpromises

Foro del Club Raid Promises
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 4x4 en Caldes

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pep
RP ORO
RP ORO
pep


Masculino Cantidad de envíos : 954
Edad : 71
Localización : Barcelona
Puntos : 1185
Fecha de inscripción : 01/12/2008

4x4 en Caldes Empty
MensajeTema: 4x4 en Caldes   4x4 en Caldes Icon_minitimeDom 14 Dic 2008, 23:40

Una pequeña representación de Raid Promises, a acudido a Caldes, y este es el mini reportaje fotográfico. http://picasaweb.google.es/joseprostoll/4x4EnCaldes#
Espero que guste.
Salud
Pep
Volver arriba Ir abajo
Raidman
RP ORO
RP ORO
Raidman


Masculino Cantidad de envíos : 636
Edad : 55
Localización : Pallejà, Bellver de Cerdanya
Puntos : 765
Fecha de inscripción : 01/12/2008

4x4 en Caldes Empty
MensajeTema: 4x4 en Caldes   4x4 en Caldes Icon_minitimeMar 16 Dic 2008, 10:22

Muy guapas las fotos, lástima que no pude ir, tenía a la niña enferma. Me hubiera gustado saludar a Don Vito... también me ha parecido ver a willi88? a ver si para la próxima coincidimos
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.raidpromises.es
pep
RP ORO
RP ORO
pep


Masculino Cantidad de envíos : 954
Edad : 71
Localización : Barcelona
Puntos : 1185
Fecha de inscripción : 01/12/2008

4x4 en Caldes Empty
MensajeTema: Re: 4x4 en Caldes   4x4 en Caldes Icon_minitimeJue 18 Dic 2008, 20:54

Alucino por un tubo, y no es broma.
Hace dos días recibo un privado en Suzuki 88. de Lluis Astier (Coordinador foto 4APRESS) de Auto Verde 4x4 Catalunya. Me dice que ha visto mis fotos de Caldes en Picassa, y me pide se las mande en mayor tamaño, como soy buena persona lo hago. Me he convertido en "Free lance" , en ONG. del 4x4, o quizá en bobito sin fronteras?.
Hoy recibo un e-mail y me dice que muchas gracias y que compre la revista en el kiosco, la de Febrero que saldrá a partir del del 22/1.
Evidentemente la compraré.

geek study
Volver arriba Ir abajo
kalidor
RP
RP
kalidor


Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 51
Localización : Al movil segur
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 02/12/2008

4x4 en Caldes Empty
MensajeTema: Re: 4x4 en Caldes   4x4 en Caldes Icon_minitimeVie 19 Dic 2008, 02:21

Directamente te digo B.S.F. (Bobito Sin Fronteras)

Me encuentro en esa situacion y le digo que como minimo ya que salia MI trabajo que me mandara un ejemplar y dependiendo lo que me contestara le aconsejaria que no publicara MIS fotos ya que no querria tener problemas a no ser que llegaramos a un acuerdo.

Por cierto Lo Tio Pep, mandame 5.000€ para poder montar una cena espectaculo que podras venir comprando la entrada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.4x4totcamins.galeon.com/
pep
RP ORO
RP ORO
pep


Masculino Cantidad de envíos : 954
Edad : 71
Localización : Barcelona
Puntos : 1185
Fecha de inscripción : 01/12/2008

4x4 en Caldes Empty
MensajeTema: Re: 4x4 en Caldes   4x4 en Caldes Icon_minitimeVie 19 Dic 2008, 16:47

Hombre lo de las fotos B.S.F. vale, pero los 5000.- € esto ya es de G.S.F. (Gilipollas sin fronteras)
Te quiero. Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
kalidor
RP
RP
kalidor


Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 51
Localización : Al movil segur
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 02/12/2008

4x4 en Caldes Empty
MensajeTema: Re: 4x4 en Caldes   4x4 en Caldes Icon_minitimeSáb 20 Dic 2008, 00:34

Va!!!
No hem sigues tonta i vine a fer-me una estimada.

Ja saps que jo tambe a part de dir-t´ho amb tot lo carinyo,per aixo t´ho dic,sino passaria de tot.
Volver arriba Ir abajo
http://www.4x4totcamins.galeon.com/
Tripode
RP NOVEL
RP NOVEL
Tripode


Masculino Cantidad de envíos : 41
Localización : Barcelona
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2008

4x4 en Caldes Empty
MensajeTema: Re: 4x4 en Caldes   4x4 en Caldes Icon_minitimeSáb 20 Dic 2008, 22:14

Muy guapas las fotos Pep.
Yo tambien estube,pensaba que no lo harian por lo que llovio el dia anterior y menuda embarrada habia,no me meti porque no fui con mi coche,meterse tenia que ser muy divertido,que lastima que no os conozca porque o lo mejor estube a tu lado y no nos enteramos,cuando volco el Suzuki medio desmontado que tienes fotografiado yo estava justo al lado de la parte trasera,por poco no salgo en las foto.

A ver si en el proximo que hagan nos conocemos.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
pep
RP ORO
RP ORO
pep


Masculino Cantidad de envíos : 954
Edad : 71
Localización : Barcelona
Puntos : 1185
Fecha de inscripción : 01/12/2008

4x4 en Caldes Empty
MensajeTema: Re: 4x4 en Caldes   4x4 en Caldes Icon_minitimeDom 21 Dic 2008, 23:33

Hola Tripode.
Seguro que estabas tan ocupado mirando los coches, que no te fijaste en mi parka azul y con el polar azul de Kalidor, que en las los prendas por delante y por detras está la inscripción de Raid Promises.
Fuimos con un Jimny que en el cristal trasero está también la pegatina del Club.
Lástima no habernos conocido, pero parece que no ha de pasar mucho tiempo,para vernos.
Saludos.
santa santa
Volver arriba Ir abajo
Tripode
RP NOVEL
RP NOVEL
Tripode


Masculino Cantidad de envíos : 41
Localización : Barcelona
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2008

4x4 en Caldes Empty
MensajeTema: Re: 4x4 en Caldes   4x4 en Caldes Icon_minitimeMar 23 Dic 2008, 00:04

Sinceramente pep,no me fije a parte de recorrerme todo el circuito de arriba a bajo disfrutando como un crio.

Esperemos que nos veamos pronto,supongo que sera por la cena si se hace

Por cierto,sabes si hay algun evento mas en estas fechas?
Volver arriba Ir abajo
pep
RP ORO
RP ORO
pep


Masculino Cantidad de envíos : 954
Edad : 71
Localización : Barcelona
Puntos : 1185
Fecha de inscripción : 01/12/2008

4x4 en Caldes Empty
MensajeTema: Re: 4x4 en Caldes   4x4 en Caldes Icon_minitimeMar 23 Dic 2008, 00:22

No lo se. No tengo ni idea.
Saludos.
P.D. ojo no le tires los trastos a Pingu, (es la novia de Kalidor) affraid affraid Question Question Question santa santa
y es buen tio, pero muy celosooooooo Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
kalidor
RP
RP
kalidor


Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 51
Localización : Al movil segur
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 02/12/2008

4x4 en Caldes Empty
MensajeTema: Re: 4x4 en Caldes   4x4 en Caldes Icon_minitimeMar 23 Dic 2008, 01:08

Celosoooo yo?
Precisament no soc jo lo celos que hi ha al club,no dire nom que ell ja ho sap i despres tot se sap. jejeje....

Tripode,millor que no li tiris els trastes mes que res per no fer-li mal,tu imaginat agafar una tele i tirar-li,a part de sidral que es monta entre portar-la al hospital i tot!!!! jajajajaja......
Ara si ella es deixa...... jo no penso dir ni fer res,cadascu es prou grandet per saber que´s lo que´s fa i se responsable dels seus actes.

Be,no desviem lo tema que a la fi mes indiferent.
Quina llastima que no ens veiesis,ens podiem haver conegut en persona, aviam a la proxima o al sopar si es fa o si hi vaig.

Salu2 cordials
Volver arriba Ir abajo
http://www.4x4totcamins.galeon.com/
pep
RP ORO
RP ORO
pep


Masculino Cantidad de envíos : 954
Edad : 71
Localización : Barcelona
Puntos : 1185
Fecha de inscripción : 01/12/2008

4x4 en Caldes Empty
MensajeTema: Las fotos de Caldes   4x4 en Caldes Icon_minitimeDom 25 Ene 2009, 12:56

En la revista Auto verde 4x4 nº 239 del mes de Febrero, en el suplemento de Catalunya, además de un reportaje muy interesante de Auto Retro.
Recomiendo leer el pié de la página nº 8.
Las fotos de las páginas 8,9 y las 2 primeras de de la pagina 10. son las que pasé yo a Lluis Astier,
como podeis ver ha tenido el detalle de indicar la procedencia de dichas fotos.
Esto puede ser el principio de mi agencia "Reporteros sin fronteras"

Smile Smile Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





4x4 en Caldes Empty
MensajeTema: Re: 4x4 en Caldes   4x4 en Caldes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
4x4 en Caldes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
raidpromises :: AGENDA :: Cronicas-
Cambiar a: