| UN FIN DE SEMANA ENTRE AMIGOS EN CAN LLORENS (Girona) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kalidor RP
Cantidad de envíos : 157 Edad : 51 Localización : Al movil segur Puntos : 15 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: UN FIN DE SEMANA ENTRE AMIGOS EN CAN LLORENS (Girona) Mar 17 Feb 2009, 00:46 | |
| Ha sido un fin de semana inolvidable,sobretodo la ruta del domingo. (En cuanto tenga un momento ya os pondre fotos) Aunque lo mejor de todo ha sido volver ha ver de nuevo ha gente que no ves habitualmente.
Agradecimientos especiales a la Masia Can Llorens Empezando por su amabilidad y hacer sentir a la gente como en casa a parte de esa impresionante ruta que nos hizo Jordi que hubo de todo,desde badeos,trialeras.... hasta unas impresionantes vistas.
Fotos de Lo Tio Pep:
http://picasaweb.google.es/joseprostoll/LesGavarresGirona?authkey=nqaWXfqcZJs# | |
|
| |
Raidman RP ORO
Cantidad de envíos : 636 Edad : 55 Localización : Pallejà, Bellver de Cerdanya Puntos : 765 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: finde en can llorens Mar 17 Feb 2009, 23:04 | |
| Fue muy guapo, lastima que me perdí el Domingo. Así tenemos la escusa perfecta para volver otro dia si Jordi se enrolla otra vez y nos lleva de paseo.
La verdad es que tanto Jordi como Laura son super agradables
Ay Ay Ay que pena, no me puedo sacar de la cabeza ese pedazo camión Mercedes que irá a parar a la chatarra snif snif...
Por cierto, ¿Ya ha parido la burra? | |
|
| |
410 RP NOVEL
Cantidad de envíos : 25 Puntos : 7 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: L Miér 18 Feb 2009, 15:46 | |
| vI LAS FOTOS QUE ME MANDO TANTO PEP ,COMO KALIDOR Y LO TUVISTEIS QUE PASAR DE FABULA...haber si para la prosima podemos ir ....que el vitarilla ya esta pidiendo marcha..saludos. | |
|
| |
kalidor RP
Cantidad de envíos : 157 Edad : 51 Localización : Al movil segur Puntos : 15 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: UN FIN DE SEMANA ENTRE AMIGOS EN CAN LLORENS (Girona) Vie 20 Feb 2009, 23:18 | |
| | |
|
| |
subisuzu RP NOVEL
Cantidad de envíos : 10 Localización : Sant Gregori- Girona Puntos : 1 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Sortida per la vall del llemana Sáb 21 Feb 2009, 22:41 | |
| Que us sembla si us preparo una sortida per els voltans del meu poble, amb tri aleras,vadeos,i mes..... SALUT I FORÇA............. | |
|
| |
Raidman RP ORO
Cantidad de envíos : 636 Edad : 55 Localización : Pallejà, Bellver de Cerdanya Puntos : 765 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: FIN DE SEMANA ENTRE AMIGOS EN CAN LLORENS Lun 23 Feb 2009, 02:16 | |
| Hola, Gracias por estas fotos tan guapas, seguro que daremos envidia a los que no pudieron ir | |
|
| |
kalidor RP
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: UN FIN DE SEMANA ENTRE AMIGOS EN CAN LLORENS (Girona) | |
| |
|
| |
| UN FIN DE SEMANA ENTRE AMIGOS EN CAN LLORENS (Girona) | |
|