raidpromises
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

raidpromises

Foro del Club Raid Promises
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Camisetas Solo jimny

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aurelia
RP NOVEL
RP NOVEL
Aurelia


Masculino Cantidad de envíos : 34
Edad : 35
Localización : Badalona - Barcelona
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Camisetas Solo jimny  Empty
MensajeTema: Camisetas Solo jimny    Camisetas Solo jimny  Icon_minitimeDom 03 Jul 2011, 22:10

Holi hola ! Smile era para a ver si nos ponemos deacuerdo todos para hablar con pablin y en vez de enviarnos las camisetas a cada uno, enviarlas en un paquete a quien sea de nosotros y ahorrarnos algo de dinerillo para gasolina jeje. Lo dicho, decirme quien quiere camisetas, cuantas y las tallas y yo se lo envío todo a pablin. A ver si en esta semana o la que viene podemos hacerlo Wink. Si quereis me puede enviar el paquete con las camisetas a mí mismo i os las doy cuando querais Wink gracias !
Volver arriba Ir abajo
jimnypromises
RP ORO
RP ORO
jimnypromises


Masculino Cantidad de envíos : 456
Edad : 51
Localización : Barcelona
Puntos : 502
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Camisetas Solo jimny  Empty
MensajeTema: Re: Camisetas Solo jimny    Camisetas Solo jimny  Icon_minitimeLun 04 Jul 2011, 02:24

yo le tengo pedida una de la talla M y creo que tiene en la lista una o dos de Ibón.

No había visto éste post y en el otro foro le mandé un privado y le dejé dicho que me enviara a mi las de ibón. No sabía que tu querías una.

Si te las manda a tí a mi ya me va bien, en fin que lo importante es que lleguén y luego ya nos arreglamos.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
jimnypromises
RP ORO
RP ORO
jimnypromises


Masculino Cantidad de envíos : 456
Edad : 51
Localización : Barcelona
Puntos : 502
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Camisetas Solo jimny  Empty
MensajeTema: Re: Camisetas Solo jimny    Camisetas Solo jimny  Icon_minitimeLun 04 Jul 2011, 02:33

Aurelia, acabo de pasarme por el otro foro y tengo un privado de Pablín, con su número de cuenta, me dice que junto con las demás me enviara la tuya. Así que cuando las reciba os aviso.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Aurelia
RP NOVEL
RP NOVEL
Aurelia


Masculino Cantidad de envíos : 34
Edad : 35
Localización : Badalona - Barcelona
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Camisetas Solo jimny  Empty
MensajeTema: Re: Camisetas Solo jimny    Camisetas Solo jimny  Icon_minitimeLun 04 Jul 2011, 02:41

Ok, pues cuando quieras nos vemos y te doy el dinero, o te lo ingreso en el banco, como quieras Wink

PD: os dejo aquí mi movil por lo que sea--- 667872796 Wink
Volver arriba Ir abajo
jimnypromises
RP ORO
RP ORO
jimnypromises


Masculino Cantidad de envíos : 456
Edad : 51
Localización : Barcelona
Puntos : 502
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Camisetas Solo jimny  Empty
MensajeTema: Re: Camisetas Solo jimny    Camisetas Solo jimny  Icon_minitimeVie 22 Jul 2011, 00:14

Aurelia, la semana pasada me llegaron las camisetas (en total cinco). Pep y yo ya tenemos las nuestras, no he dicho nada hasta ahora porque he ido bastante de culo por el curro, pero si estas en Terra 4x4, la semana que viene te la puedo acercar sin problemas.

Dime cual es tu talla.

El precio de cada camiseta, gastos de envio incluidos es de 9 € (las cinco con gastos de envio subió 44 €, porque Pablín las mandó por correo certificado)

Te llamo la semana que viene para hacertela llegar.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Aurelia
RP NOVEL
RP NOVEL
Aurelia


Masculino Cantidad de envíos : 34
Edad : 35
Localización : Badalona - Barcelona
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Camisetas Solo jimny  Empty
MensajeTema: Re: Camisetas Solo jimny    Camisetas Solo jimny  Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011, 16:12

no pasa nada Wink yo le pedí una XL para ir sobre seguro jaja aunque me sobren 10 tallas la tendré hasta que me muera jajaja. Todavía no estoy en Terra pero cuando quieras me puedes llamar 667872796 i podemos quedar donde quieras en barcelona o lo que sea, no tengo problema por desplazarme Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camisetas Solo jimny  Empty
MensajeTema: Re: Camisetas Solo jimny    Camisetas Solo jimny  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camisetas Solo jimny
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FORO SOLO JIMNY
» YA TENEMOS CAMISETAS
» CAMISETAS forojimny
» Pedido Jimny
» que vonito un foro para mi solito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
raidpromises :: GENERAL :: Foro General-
Cambiar a: