raidpromises
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

raidpromises

Foro del Club Raid Promises
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 UNA MAÑANA FANTASTICA

Ir abajo 
+5
Raidman
Camell
sherpa
jimnypromises
pep
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ACR0474
RP JUNIOR
RP JUNIOR
ACR0474


Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 48
Localización : Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 20/10/2009

UNA MAÑANA FANTASTICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA MAÑANA FANTASTICA   UNA MAÑANA FANTASTICA - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Ene 2011, 12:41

Las fotos fantasticas!!!!. Habeis visto en la foto que se ve por donde carga las pilas Camell? Razz Razz

Lo del tronco es sencillo... Vas conduciendo poco a poco, tranquilamente hablando con el copiloto, ves un tronco y piensas "este quedaria bien en casa para el tió del niño"... pero luego piensas... "osti, si bajo me mancho de barro....." y el resto ya lo visteis... jajajajajaja. Eso si, prometo no volver a intentarlo... Twisted Evil . Ademas, creo que no esta mal, es mi primera "incidencia" despues de casi 8 añitos que tiene el coche... y con 3 Marruecos a cuestas, y ni tan siquiera un pinchazo... solo un troncazo (conocio como "tió pa casa")jejeje.

Por cierto, habra que ir pensando en otra ya mismo no?.... que el coche limpio no me gusta y veo que hay mucho por rallar por aqui. Razz Razz Razz

Me pongo a buscar por el pc que se que tengo rutas y tracks por aqui cerquita y miramos alguna....

Raidman, no me he olvidado de lo tuyo (bueno, si me habia olvidado pero ahora me lio a preparartelo....)




Volver arriba Ir abajo
Raidman
RP ORO
RP ORO
Raidman


Masculino Cantidad de envíos : 636
Edad : 54
Localización : Pallejà, Bellver de Cerdanya
Puntos : 765
Fecha de inscripción : 01/12/2008

UNA MAÑANA FANTASTICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA MAÑANA FANTASTICA   UNA MAÑANA FANTASTICA - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Ene 2011, 15:40

ACR0474 escribió:
Las fotos fantasticas!!!!. Habeis visto en la foto que se ve por donde carga las pilas Camell? Razz Razz

Lo del tronco es sencillo... Vas conduciendo poco a poco, tranquilamente hablando con el copiloto, ves un tronco y piensas "este quedaria bien en casa para el tió del niño"... pero luego piensas... "osti, si bajo me mancho de barro....." y el resto ya lo visteis... jajajajajaja. Eso si, prometo no volver a intentarlo... Twisted Evil . Ademas, creo que no esta mal, es mi primera "incidencia" despues de casi 8 añitos que tiene el coche... y con 3 Marruecos a cuestas, y ni tan siquiera un pinchazo... solo un troncazo (conocio como "tió pa casa")jejeje.

Por cierto, habra que ir pensando en otra ya mismo no?.... que el coche limpio no me gusta y veo que hay mucho por rallar por aqui. Razz Razz Razz

Me pongo a buscar por el pc que se que tengo rutas y tracks por aqui cerquita y miramos alguna....

Raidman, no me he olvidado de lo tuyo (bueno, si me habia olvidado pero ahora me lio a preparartelo....)

Gracias ACR0474.




Volver arriba Ir abajo
http://www.raidpromises.es
jimnypromises
RP ORO
RP ORO
jimnypromises


Masculino Cantidad de envíos : 456
Edad : 51
Localización : Barcelona
Puntos : 502
Fecha de inscripción : 15/12/2008

UNA MAÑANA FANTASTICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA MAÑANA FANTASTICA   UNA MAÑANA FANTASTICA - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Ene 2011, 00:06

Venga...venga...a ver quien se anima a montar una para febrero.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UNA MAÑANA FANTASTICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA MAÑANA FANTASTICA   UNA MAÑANA FANTASTICA - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UNA MAÑANA FANTASTICA
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Fantástica ruta de Agosto por el Pirineo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
raidpromises :: AGENDA :: Cronicas-
Cambiar a: