raidpromises
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

raidpromises

Foro del Club Raid Promises
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Edebe, nuevo agente del DAKAR

Ir abajo 
AutorMensaje
Raidman
RP ORO
RP ORO
Raidman


Masculino Cantidad de envíos : 636
Edad : 55
Localización : Pallejà, Bellver de Cerdanya
Puntos : 765
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Edebe, nuevo agente del DAKAR Empty
MensajeTema: Edebe, nuevo agente del DAKAR   Edebe, nuevo agente del DAKAR Icon_minitimeMiér 01 Dic 2010, 20:39

Edebé nuevo agente de DAKAR™ para Iberia
Licensing Noticias
Martes, 23 de Noviembre de 2010 20:56

A.S.O. (Amaury Sports Organisation) y Edebé Audiovisual Licensing han firmado un acuerdo entre ambas compañías para que Edebé sea el agente de licensing de la marca del mítico “Rally DAKAR” para España y Portugal.

Más allá del mítico acontecimiento del deporte motorizado con más de 30 años de trayectoria, el DAKAR™ es también una experiencia humana excepcional que lo sitúan como una verdadera aventura sentimental y emocional. Este increíble reto sigue seduciendo a multitud de campeones procedentes de los 5 continentes. Pilotos españoles de la talla de Carlos Sainz, Nani Roma o Marc Coma participan cada año en el DAKAR™.

El DAKAR™ cuenta con una cobertura mediática de primer orden, con más de 80 cadenas de TV cubriendo el evento a nivel mundial para más de 189 países. Esto se traduce en 1.130 horas de cobertura mundial y una audiencia acumulada de 2.200 millones de espectadores. Del mismo modo, la web oficial del DAKAR™ recibe más de 53 millones de visitas cada mes. Según un estudio reciente, un 79% de la población de España conoce el “Rally DAKAR™, mientras que en Portugal es un 86% de su población que reconoce la marca.

A nivel de licensing la marca DAKAR™ se ha licenciado a multitud de productos que se inspiran en la aventura y evasión que transmite la marca.

Edebé ya está en negociaciones con varias empresas que se han interesado en la licencia para categorías como accesorios, complementos de aire libre, e higiene personal, así como productos relacionados con el mundo del motor. El target principal del DAKAR™ son ADULTOS. Para más información: http://www.dakar.com

Volver arriba Ir abajo
http://www.raidpromises.es
 
Edebe, nuevo agente del DAKAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dakar 2009
» patrol ex dakar en venta
» TERRITORIO DAKAR
» NUEVO PROMISITO
» SAMURAI DAKAR 1990

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
raidpromises :: GENERAL :: Foro General-
Cambiar a: