raidpromises
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

raidpromises

Foro del Club Raid Promises
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nunca es tarde..... XIMO TT

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
XIMO TT
RP JUNIOR
RP JUNIOR
XIMO TT


Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 61
Localización : Valencia-Teruel
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Nunca es tarde..... XIMO TT Empty
MensajeTema: Nunca es tarde..... XIMO TT   Nunca es tarde..... XIMO TT Icon_minitimeMiér 29 Sep 2010, 00:08

Me acabo de dar cuenta que NO ME HE PRESENTADO asi que lo primero sera pediros disculpas por ser un despistado, aunque he de deciros que despues de este fin de semana en la Masia Pelarda es como si os conociera de toda la vida y se me hace raro esta presentacion jajajaja

Me llamo Ximo (Joaquin escrito en Valenciano) y ejercito el todoterreno entre Valencia y sobretodo Teruel, esas sierras de Gudar y Javalambre que ya habeis conocido muchos este fin de semana y que son una maravilla para practicar el 4x4.

Tengo un Jimny gasolina con algun que otro extra y la verdad es que se porta como un campeon.

Asi que si necesitais algo de la zona o de mi, ya sabeis donde encontrarme Wink

Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Raidman
RP ORO
RP ORO
Raidman


Masculino Cantidad de envíos : 636
Edad : 55
Localización : Pallejà, Bellver de Cerdanya
Puntos : 765
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Nunca es tarde..... XIMO TT Empty
MensajeTema: NUNCA ES TARDE   Nunca es tarde..... XIMO TT Icon_minitimeMiér 29 Sep 2010, 00:34

Hola Ximo,
Bienvenido aunque sea tarde ja ja ja ...ha sido un placer conocerte en persona o sea que no te preocupes por las presentaciones virtuales. Pero si que es bueno presentarse porqué no todos los miembros del foro tienen la suerte de haberte conocido
Hasta la próxima
Volver arriba Ir abajo
http://www.raidpromises.es
ACR0474
RP JUNIOR
RP JUNIOR
ACR0474


Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 48
Localización : Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Nunca es tarde..... XIMO TT Empty
MensajeTema: Re: Nunca es tarde..... XIMO TT   Nunca es tarde..... XIMO TT Icon_minitimeMiér 29 Sep 2010, 01:32

Igual que Raidman, apesar de que nos conocemos ya en persona, no esta de mas hacerlo aqui, para todo el foro.

Bienvenido de todas formas!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pep
RP ORO
RP ORO
pep


Masculino Cantidad de envíos : 954
Edad : 71
Localización : Barcelona
Puntos : 1185
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Nunca es tarde..... XIMO TT Empty
MensajeTema: Re: Nunca es tarde..... XIMO TT   Nunca es tarde..... XIMO TT Icon_minitimeMiér 29 Sep 2010, 09:53

Bienvenido Ximo.
Que bien nos lo hiciste pasar con tu Jimny y ahora con con tus fotos y videos.
Te espero en la próximaKDD.
Un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
XIMO TT
RP JUNIOR
RP JUNIOR
XIMO TT


Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 61
Localización : Valencia-Teruel
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Nunca es tarde..... XIMO TT Empty
MensajeTema: Re: Nunca es tarde..... XIMO TT   Nunca es tarde..... XIMO TT Icon_minitimeMiér 29 Sep 2010, 15:05

pep escribió:
Bienvenido Ximo.
Que bien nos lo hiciste pasar con tu Jimny y ahora con con tus fotos y videos.
Te espero en la próximaKDD.
Un fuerte abrazo.

Gracias por la bienvenida y en particular a Pep por hacer de guia en la pista roja, sin duda fue divertida tanto la bajada como el pedazo de escalon que subio el Jimny jajajaja

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
jimnypromises
RP ORO
RP ORO
jimnypromises


Masculino Cantidad de envíos : 456
Edad : 51
Localización : Barcelona
Puntos : 502
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Nunca es tarde..... XIMO TT Empty
MensajeTema: Re: Nunca es tarde..... XIMO TT   Nunca es tarde..... XIMO TT Icon_minitimeJue 30 Sep 2010, 11:20

Buenas Ximo, encantado de haberte conocido en La Pelarda y de poder saludarte de nuevo aquí en el foro.
Gracias por compartir las fotos y viedos.
Por culpa del curro igual tarderé algunos días, pero prometo subir las fotos de que dispongo, en las que se aprecia la maestría con la que superaste el circuito rojo.

Un saludo y hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
XIMO TT
RP JUNIOR
RP JUNIOR
XIMO TT


Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 61
Localización : Valencia-Teruel
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Nunca es tarde..... XIMO TT Empty
MensajeTema: Re: Nunca es tarde..... XIMO TT   Nunca es tarde..... XIMO TT Icon_minitimeJue 30 Sep 2010, 12:29

jimnypromises escribió:
Buenas Ximo, encantado de haberte conocido en La Pelarda y de poder saludarte de nuevo aquí en el foro.
Gracias por compartir las fotos y viedos.

La verdad es que sois un grupo muy bien avenido y por desgracia eso hoy en dia es raro, asi que por mi encantado de poder disfrurtar con vosotros de una pasion compartida, respecto a las fotos y videos, por lo menos desde mi punto de vista, no me parecia correcto colgarlas en otros sitios antes que en casa de los organizadores, es una forma de agradeceros el curro que se llevan estos temas Wink

jimnypromises escribió:
Por culpa del curro igual tarderé algunos días, pero prometo subir las fotos de que dispongo, en las que se aprecia la maestría con la que superaste el circuito rojo.

Un saludo y hasta pronto.

No te pases con la maestria que no fue para tanto, seguro que cualquiera de vosotros lo habria hecho igual o mejor, fijaros en Ibon Wink pero si espero esas fotos ya que al estar grabando con las dos camaras apenas dispongo de fotos de ese circuito rojo Neutral

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nunca es tarde..... XIMO TT Empty
MensajeTema: Re: Nunca es tarde..... XIMO TT   Nunca es tarde..... XIMO TT Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nunca es tarde..... XIMO TT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELICIDADES XIMO TT
» FELICIDADES XIMO TT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
raidpromises :: GENERAL :: Presentaciones-
Cambiar a: