raidpromises
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

raidpromises

Foro del Club Raid Promises
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MITSUBISHI ASX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Raidman
RP ORO
RP ORO
Raidman


Masculino Cantidad de envíos : 636
Edad : 55
Localización : Pallejà, Bellver de Cerdanya
Puntos : 765
Fecha de inscripción : 01/12/2008

MITSUBISHI ASX Empty
MensajeTema: MITSUBISHI ASX   MITSUBISHI ASX Icon_minitimeSáb 27 Feb 2010, 13:09

Mitsubishi ASX
Última actualización: 26-02-2010 Jaime Arruz



El Mitsubishi ASX es un todoterreno ligero de cinco puertas que estará disponible en Europa a finales de la primavera de 2010. Sus dimensiones son 4,30 m de longitud, 1,77 m de anchura y 1,61 m de altura.
Es más pequeño que los otros dos todoterreno que Mitsubishi comercializa actualmente en España: el Outlander (4,66 m) y el Montero (4,90 m con carrocería de cinco puertas y 4,38 m con carrocería de tres puertas). Tiene un frontal muy similar al de los últimos modelos de Mitsubishi, como el Outlander, el Lancer o el Colt.

Habrá versiones de tracción delantera y total («AWD»). Estará disponible con un motor Diesel 1.8 DiD de 150 CV sobrealimentado mediante un turbocompresor de geometría variable, nuevo en la gama Mitsubishi. Va asociado a un cambio manual de seis relaciones y tiene un sistema de parada y arranque automático («Automatic Stop & Go») en las detenciones, como semáforos y atascos.

Con este motor el ASX consume unos 5,5 l/100 km con tracción delantera y unos 5,7 l/100 km con tracción total —cifras por confirmar—. Es un consumo bajo ya que, por ejemplo, un Nissan Qashqai 2.0 dCi de 150 CV gasta 6,4 l/100 km (4x2) y 6,7 l/100 km (4x4).

Este nuevo motor Diesel está fabricado por Mitsubishi, no como otros que utiliza en algunos de sus modelos (Outlander, Lancer o Grandis), desarrollados por Volkswagen o PSA Peugeot-Citroën. Mitsubishi ha confirmado que meses después del lanzamiento habrá una versión de gasolina.

Aparte del sistema de parada y arranque automático del motor, el ASX tiene varias medidas —muy habituales de encontrar en los coches actuales— para contener el consumo de carburante, como una dirección cuya asistencia la proporciona un motor eléctrico o neumáticos de baja resistencia a la rodadura.

El equipamiento de seguridad incluye elementos como siete airbags (uno de ellos para las rodillas del conductor), control de estabilidad, control de tracción y asistente de arranque en pendiente.

El maletero tiene una capacidad de 416 l. Es una cifra inferior a la del Toyota RAV4 (450 l) pero superior a la del Škoda Yeti (405 l) o el Nissan Qashqai (400 l).

Podrá tener un techo panorámico (95x86 cm) con diodos luminosos en todo su contorno interior.

Las versiones más equipadas tendrán faros de xenón con iluminación adaptativa, climatizador, encendido automático de luces y limpiaparabrisas, sensores traseros de ayuda al aparcamiento, manos libres Bluetooth, equipo de sonido con conexión USB, accesos y arranque sin llave, tapicería de cuero, navegador con disco duro o llantas de aleación de 16’’, entre otros elementos.

Mitsubishi comercializará en Japón un modelo muy similar al ASX, aunque bajo la denominación RVR (galería de imágenes). El prototipo Concept-cX, que Mitsubishi presentó en el Salón de Frankfurt de 2007, adelantó algunos rasgos del aspecto del ASX



[img]MITSUBISHI ASX Asx[/img]
Volver arriba Ir abajo
http://www.raidpromises.es
JMC4X4
RP ORO
RP ORO
JMC4X4


Masculino Cantidad de envíos : 341
Edad : 50
Localización : badajoz
Puntos : 410
Fecha de inscripción : 16/01/2010

MITSUBISHI ASX Empty
MensajeTema: Re: MITSUBISHI ASX   MITSUBISHI ASX Icon_minitimeSáb 27 Feb 2010, 13:13

que cosas mas feas affraid
Volver arriba Ir abajo
 
MITSUBISHI ASX
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
raidpromises :: MOTOR :: Novedades 4x4-
Cambiar a: