raidpromises
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

raidpromises

Foro del Club Raid Promises
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MINI BEACHCOMBER CONCEPT

Ir abajo 
AutorMensaje
Raidman
RP ORO
RP ORO
Raidman


Masculino Cantidad de envíos : 636
Edad : 55
Localización : Pallejà, Bellver de Cerdanya
Puntos : 765
Fecha de inscripción : 01/12/2008

MINI BEACHCOMBER CONCEPT Empty
MensajeTema: MINI BEACHCOMBER CONCEPT   MINI BEACHCOMBER CONCEPT Icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 01:03

MINI Beachcomber Concept
22-12-2009 Jaime Arruz
KM77.COM


El MINI Beachcomber Concept es un prototipo que adelanta algunos rasgos de cómo será un todoterreno ligero de MINI. El modelo de producción llegará al mercado en otoño de 2010.
El prototipo tiene cuatro plazas y tracción total («ALL4») —todos los MINI que se venden en la actualidad son de tracción delantera—. El Beachcomber Concept carece de puertas y techo. En su lugar se pueden colocar unas piezas de lona de color negro con ventanillas y luneta (imagen). Mide unos 4,0 m de longitud.

Respecto a otros modelos de MINI, la carrocería queda más lejos del suelo, el recorrido de la suspensión es más amplio y tiene unas llantas de aleación de 17'' montadas en neumáticos de perfil alto con un dibujo específico para circular fuera del asfalto. Los neumáticos son de tipo «runflat», que pueden rodar con baja presión de forma limitada. No lleva rueda de repuesto.

Como elementos de protección en caso de vuelco, los montantes del parabrisas están reforzados con respecto a los demás modelos de MINI y hay una pieza transversal en la parte posterior del techo, que incluye la palabra «MINI».

No tiene portón en el maletero sino una doble puerta como el MINI Clubman. La izquierda es rígida e incluye una maleta de forma similar a las tapas que recubren la rueda de repuesto en algunos todoterreno (imagen). La derecha es una prolongación del techo de lona y puede mantenerse abierta para transportar objetos de gran longitud.

El interior tiene un diseño similar al del MINI Cabrio o el MINI Clubman. Las salidas laterales del sistema de climatización han sido sustituidas por unos altavoces porque, según MINI, su utilización sin capota hace que no sean necesarias. Hay una brújula a la izquierda de la columna de la dirección y un indicador de forma circular que informa sobre el grado de inclinación del coche tanto en el eje longitudinal como en el transversal. Este último está ubicado a la derecha del volante (imagen).

Entre los asientos, recorriendo longitudinalmente el interior, hay un espacio para colocar objetos denominado «Center Rail» . Además, sirve para que los pasajeros puedan conectar diversos reproductores portátiles, como MP3, iPod u ordenadores portátiles.

Los cuatro asientos son idénticos . Los traseros se desplazan longitudinalmente y tienen respaldos abatibles. Tiene fijaciones para transportar objetos de gran tamaño, como una tabla de surf o una bicicleta, tanto en el maletero como en la barra transversal posterior.

El MINI Beachcomber Concept está inspirado en el Austin Mini Moke de los años 60. Este modelo era una versión del Mini, con una carrocería sin techo ni puertas . En Gran Bretaña se produjeron 14.500 unidades. También se fabricó en Australia y Portugal.

MINI asegura que la tracción total del Beachcomber Concept se inspira en el Twini, un prototipo de 1963 que tenía dos motores de cuatro cilindros, uno en cada eje.

El MINI Beachcomber Concept será presentado en el Salón del Automóvil de Detroit de 2010. Es el segundo prototipo de todoterreno ligero de MINI, tras el MINI Crossover Concept de 2008.
Volver arriba Ir abajo
http://www.raidpromises.es
 
MINI BEACHCOMBER CONCEPT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FOTOS MINI GP INDOOR KARTING BCN 26/1/2010
» MINI COUNTRYMAN 4X2/4X4
» Pedido Jimny
» LISTA DE INSCRITOS
» MINI GP INDOOR KARTING

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
raidpromises :: MOTOR :: Novedades 4x4-
Cambiar a: