raidpromises
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

raidpromises

Foro del Club Raid Promises
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MERCEDES BENZ 1844 AK Y FRANCESC SELGA EN LA BAJA

Ir abajo 
AutorMensaje
Raidman
RP ORO
RP ORO
Raidman


Masculino Cantidad de envíos : 636
Edad : 54
Localización : Pallejà, Bellver de Cerdanya
Puntos : 765
Fecha de inscripción : 01/12/2008

MERCEDES BENZ 1844 AK Y FRANCESC SELGA EN LA BAJA Empty
MensajeTema: MERCEDES BENZ 1844 AK Y FRANCESC SELGA EN LA BAJA   MERCEDES BENZ 1844 AK Y FRANCESC SELGA EN LA BAJA Icon_minitimeMiér 29 Jul 2009, 19:19

Francesc Selga, Félix Salido y Jordi Torra en la Baja España


Redacción | 4x4digital.com | 23.07.2009
MERCEDES BENZ 1844 AK Y FRANCESC SELGA EN LA BAJA Selga_truck_101

Compitiendo dentro de la categoría de camiones, Francesc Selga, Félix Salido y Jordi Torra estarán presentes en la Baja España Aragón 2009 a los mandos de un Mercedes 1844 AK. Esta será la segunda participación de los pilotos catalanes en la prueba aragonesa; en el año 2005 ya la disputaron con un camión, logrando la victoria.
La Baja España Aragón es una de las pruebas con más prestigio internacional en todo terreno, es por esto que los campeones de la edición 2005 lucharán por conseguir su segundo triunfo en la carrera con el Mercedes 1844 AK con el que participaron en la pasada edición del Rallye Dakar que se disputó por Sudamérica, pero que se vieron obligados a abandonar prematuramente por problemas mecánicos.
La victoria en la categoría es el objetivo del equipo para esta edición de la Baja España Aragón. Además, servirá como continuación a la preparación del Rallye Dakar 2010, en el que estarán presentes con este mismo vehículo.
Para Francesc Selga esta prueba es: “muy importante para nosotros, poder inscribir en el palmarés de la Baja España nuestro nombre, y si lo pudiéramos hacer por segunda vez nos convertiríamos en los primeros en ganar esta prueba en dos ocasiones con un camión“.
Jordi Torra tiene claro que: “el objetivo no es tan sólo ganar la Baja, sino poder seguir con la preparación del Mercedes y hacerlo más competitivo y fiable para afrontar con garantías el Dakar 2010.”
Félix salido también estuvo en la Baja España 2005 en la que se alzaron con la victoria y comenta que este año: “intentaremos repetir el éxito, aunque no será fácil ya que el nivel de participación es muy alto. Tenemos que sumar cuantos más kilómetros con el vehículo en vistas a la participación en el próximo Rallye Dakar
Volver arriba Ir abajo
http://www.raidpromises.es
 
MERCEDES BENZ 1844 AK Y FRANCESC SELGA EN LA BAJA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MERCEDES BENZ GLK 220 CDI
» VIDEO MERCEDES MILITAR
» III CONCENTRACION NACIONAL MERCEDES G EN SEGOVIA
» Inscripción de vehículos Históricos/Clásicos en el Rally TT SERON ( 13/14 Marzo 2010 y Baja Almanzora 2010 17/18 Abril 2010 )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
raidpromises :: MOTOR :: Furgopromises-
Cambiar a: